La combinación perfecta

Vielma Mora y Táchira

No pudo haber sido más acertada la decisión de seleccionar a Vielma Mora como candidato a la Gobernación del Táchira. Su manifiesta capacidad gerencial al frente del SENIAT es suficiente aval para, primero ganar las elecciones y, segundo, para echar después a tan importante estado andino hacía adelante. Vielma Mora es talentoso, trabajador y organizado sin dejar de ser sencillo, humilde y servicial. De manera pues que felicito al pueblo tachirense por contar con tan maravillosa opción. Y a Vielma Mora por ser el próximo Gobernador de una región muy importante, con un pueblo laborioso y constructivo a todo dar.

Toda Venezuela recuerda de cómo Vielma Mora (VM) con su brillante actuación al frente del órgano rector tributario del país se convirtió en el mejor gerente de Venezuela tanto del sector público como privado. De su buen desempeño como Presidente del SENIAT tanto habla la Oposición como el Proceso.

En las primeras de cambio VM imprime calidad a su campaña cuando llama al debate público sin caer en descalificaciones y en pro del trabajo constructivo, mancomunado, productivo. He allí un ejemplo de excelencia política en un estado presa, desde hace rato, de enfrentamiento político-electoral. El estilo de gobernar de Vielma Mora se refleja en esta forma tan ejemplar cuando invita a sus adversarios a realizar una campaña elector ejemplar. Con respeto e hidalguía.

Es hora de elegir a uno de los nuestros, por el que suda la camiseta aurinegra en el Pueblo Nuevo. Por nuestros pedalistas que recorren en bicicleta las carreteras nacionales e internacionales defendiendo el tricolor nacional. Por nuestros campesinos montañeros que con el alba se levantan a faenar. Hay que elegir a los empresarios, a los jóvenes, a las damas, a los industriales, a los productores agropecuarios identificados con el progreso y el desarrollo social y económico del Táchira. Vielma Mora es un pasaporte al triunfo. Un salto a la felicidad y a la prosperidad del pueblo tachirense. El pueblo de Táchira lo tiene todo sólo le falta un Gobernador estrella como Vielma Mora.

Y cierro con una afirmación de Jesús Adolfo Zambrano: “José Gregorio Vielma Mora recoge el clamor de la mayoría de los tachirenses, sobre su persona recae la esperanza de quienes queremos y amamos este paisaje pintoresco, lleno de vida y que reclama cambios y transformaciones. No se trata de que Vielma se merezca ser el gobernador del Táchira, es al contrario. El Táchira se merece un gobernador de la talla de Vielma Mora, un gerente eficiente, honesto, que ataque los problemas y le dé la cara al pueblo. No un “Cesar” emperador que solo aparece en vallas publicitarias, en comerciales de
tv y en el aeropuerto cada vez que le da por viajar al exterior”.

TINTERO

A propósito. Me dijo la colega, amiga y compañera de trabajo en TVO, oriunda de San Cristóbal, Marta Arciniegas: “Sí Vielma Mora, desde “ahorita”, le mete el pecho a las carreteras gana más rápido”.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3288 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas