El derecho individual de calificar al Presidente como traidor

En verdad os digo, es una frase bíblica que según usaba nuestro Señor Jesucristo y que yo uso para terciar en un asunto que creo nos compete a muchos, que a mi también me molestó el artículo de la compatriota que dijo que el comandante es traidor al pueblo de Bolívar. Claro que me sentí plenamente identificado con el artículo del camarada Earle Herrera y consideré zanjado el asunto; sin embargo, la replica de la  compatriota que ejerce  tal derecho  sin ser aludida, me deja insatisfecho y motiva estas líneas.

Mi molestia en todo caso no se sustenta en las mismas razones del camarada Earle, sino en que me parece increíble que una persona individualmente, se abrogara el derecho de llamar traidor al Comandante Chávez, en nombre de todo un pueblo.

Compatriota, su análisis sobre el contenido de su  artículo  en verdad admito que tiene razón, pero por su supuesto deja de lado el título, y que yo sepa, porque aporrea me ha publicado algunas de mis notas con pretensión de artículos de opinión, esta prestigiosa página no pone títulos. De manera que usted puso el título y por lo tanto es responsable del mismo. Yo, como simple lector no me creo el cuento. Por supuesto usted y solo usted  sabrá las razones para haber titulado de esa manera y no soy yo quien especulará al respecto.

Termino con esto compatriota, porque mi  intención no es polemizar en público con compañeros de lucha si me permite esa consideración, pero creo firmemente que el Comandante no es merecedor si así usted lo considera, ni siquiera del título de su artículo.


porfiriojhernandezp@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3276 veces.



Porfirio Hernández

Ing. Agronomo. Prof. universitario (jubilado). Militante PSUV

 porfiriojhernandezp@gmail.com

Visite el perfil de Porfirio de Jesús Hernandez Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas