Opiniones de signos contrarios pero coincidentes en el estado Guárico

Estas líneas se escriben haciendo referencia a dos acreditados profesionales, de signo contrario, como son el Economista Jorge Linares y el abogado Fermín Veitía, el primero en su columna “CON LA VERDAD POR ADELANTE”, donde establece que:

Mi reconocimiento al Gobernador Luis Enrique Gallardo como jefe del comando de Campaña Carabobo (CCC) en el Estado Guárico, el cual cumplió a cabalidad con las instrucciones emanadas del Comando de Campaña Carabobo (CCC) a nivel nacional liderizado por el camarada Jorge Rodríguez, obteniéndose una victoria contundente a favor del Comandante Hugo Chávez, demostrando así, su compromiso ineludible con el glorioso proceso revolucionario bolivariano y por ende con el Presidente Chávez.

Por otra parte, en VERDADES A GRANEL, la cual titula EL DESIGNADO, el Abogado Fermín Veitía indica lo siguiente:

Y ES QUE GALLARDO SIEMPRE FUÉ FIEL Y LEAL AL PRESIDENTE, SIEMPRE ESTUVO PLEGADO A SUS ÓRDENES Y DIRECTRICES. Y siempre le cumplió con eficiencia, diligentemente y hasta su campaña presidencial en el Estado se la manejó magistralmente. ¿Y por qué el Presidente no lo premió con la gratitud y lo ratificó para el cargo? Aquí hay mucha tela que cortar. Aquí hay muchas cosas que decir. Aquí se sabe de una conspiración perversa fraguada contra Gallardo por sus enemigos internos para descalificarlo moral y políticamente en Caracas por ante el PSÜV Y este objetivo parece que dio frutos. Parece que muchas de las mentiras e intrigas desestabilizadoras contra su persona y gobierno prosperaron. Porque ellos también querían la gobernación. Y tenían a dos militares candidatos. Pero nunca pensaron que un out sider, una sorpresa, el designado, los desbarrancaría y sacaría del juego político, como así sucedió. Y pensarán, como lo hicieron con Gallardo, ¿presionar y chantajear al designado para conseguir de él cuotas de poder y suculentos contratos? No creo, el designado es hombre de otra madera dura como el roble y de instintos políticos y actitudes distintos a los de los parámetros ordinarios. Es un hueso duro de roer o, como decimos en criollo, no es ninguna mantequilla.

Mientras algunos organizaban grupos minoritarios para mostrar rechazos simulados a algunos líderes del PSUV de la Gobernación del Estado Guárico, el Doctor Gallardo trabajaban tenazmente por la victoria del Presidente Chávez y por el bienestar del pueblo guariqueño.

No se tiene ninguna duda que el Gobernador Doctor Luis Gallardo le entregará el mandato regional a otro revolucionario, como lo es Ramón Rodríguez Chacín, ambos prestigiosos comentaristas convergen en esta apreciación.

La labor del Doctor Luis Gallardo como jefe del Comando Carabobo cumple con los parámetros que garantizaban la victoria electoral de manera amplia, además cumplió cabalmente las instrucciones del Comando Carabobo a nivel nacional, para obtener una victoria contundente, por más de cien mil votos en el Estado Guárico, en lo cual coinciden estas dos destacados profesionales.

En esta oportunidad le ha correspondido a Ramón Rodríguez Chacín la altísima responsabilidad de ser Gobernador del Estado Guárico, en lo que concuerdan estos dos prestigiosos columnistas, a pesar de ser de signos contrarios. También Rodríguez Chacín se refirió a la labor del Gobernador Doctor Luis Gallardo, cuya gestión calificó de excelente.

luischacinchacin@gmail.com

(*) Profesor Titular de la UNERG


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Luis Eduardo Chacín


Visite el perfil de Luis Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: