Por la recuperación del Zulia

¡SIN TREGUA!

“en esta tierra, están los metros de tierra que a nosotros nos tocan del planeta”

Los revolucionarios y revolucionarias del Zulia, tenemos la inmensa tarea de recuperar el gobierno en nuestra región con el fin supremo de colocarla en sintonía con el proceso de revolución bolivariana que lideriza el compañero presidente Hugo Chávez Frías.

No se trata de la opción del tradicional fanático, se trata de la única opción real de redención de nuestro pueblo, por las razones siguientes: desde la época del tristemente célebre Manuel Rosales en la alcaldía de Maracaibo nos comenzaron a escamotear el futuro, ese señor que nunca en su vida había trabajado, aunque duro muchos años cobrando como bachiller docente dependiente del ministerio de educación, comenzó desde la alcaldía el boom del concreto y la ornamentación porque resulta que mandando a construir canchas, aceras y brocales obtenía jugosas comisiones de sus contratistas testaferros, igual ocurría con la arborización ornamental, el vivero de su propiedad facturaba más que la propia dirección de recursos humanos de la alcaldía.

Toda la plata que le robo este sujeto al pueblo la perdió luego con la muerte de su testaferro ya que la viuda se negó a entregar su "herencia". Por esta razón y más sofisticado que antes llega a la gobernación gracias a la torpeza de nuestros dirigentes regionales que dividían el movimiento revolucionario a cambio de fuertes sumas de dinero pagadas por este señor para aplicar "el divide y reinaras" que le funciono en su momento ya que se adueño del gobierno y el poder, dándose el lujo de dejar un heredero que ha querido sustituir con la señora Evelyn Trejo pero ese, es otro lió propio de caimanes del mismo pozo. Porque desde la gobernación el señorito Rosales acelero, amplio y profundizo sus métodos para robar al pueblo con apoyo de este, primero con la privatización del puerto, el puente, aeropuerto y la vialidad, había que pagar por todo, pero en el fondo, esto fue la herramienta mas eficaz para los contrabandistas, traficantes de droga y otros negocios turbios que evadían el control y cuerpos de seguridad.

Otra modalidad era criticar al gobierno nacional por las misiones bolivarianas pero al mismo tiempo imitarlas con la estrategia de robar haciendo creer que ayudando al pueblo. Así creo estás, en un plan conjunto con la empresa privada para pagar y darse el vuelto.

Por ejemplo, las becas JEL únicamente beneficia a los dueños de las universidades privadas no a los estudiantes quienes deberían recibirla directamente y ellos resolver, dónde estudiar, además que los montos cancelados están por debajo de las becas otorgadas por fundayacucho. Pero es que los tentáculos de estos señores fueron tan evidentes que tienen privatizada la educación y salud dependiente del sistema regional con trabajadores y trabajadoras mal pagado y tercerizados que no tienen presente ni futuro con esa relación laboral semíesclavista.

Por eso ellos dicen que son buenos y tienen mucha plata para regalar en campaña, la misma plata que le roban al pueblo, por estás y otras razones que ojalá y el tiempo de campaña per
permita aclarar dudas, aquí les el primer golpe: los centros de arrestos preventivos los tienen privatizados y es muy costoso para cualquier familia tener algún miembro de la familia preso porque los jefes de los prames, los que mandan a cobrar los obligados los días de visitas, son los jefes de seguridad de la gobernación! Me consta!

Así que ya tienen una idea más clara sobre la pertinencia de recuperar el gobierno del Zulia, para colocarlo en sintonía con la revolución bolivariana; ampliar y profundizar el proceso de transformación en beneficio de los más desposeídos, con el fin supremo de hacer justicia con los trabajadores que actualmente tienen esa odiosa relación tercerizada y fusionar la administración de los derechos humanos de educación y salud, masificar los beneficios de las becas de fundayacucho y reorientar los criterios sobre el manejo de las becas JEL, los únicos beneficiarios tienen que ser los estudiantes, no los dueños de las universidades privadas.

En materia de seguridad, vivienda, vialidad y servicios públicos, es la revolución nuestra única alternativa de redención para nuestro pueblo…

Para ejercer nuestro sagrado derecho a equivocarnos y dejar en el pasado la democracia representativa, cuartarepublicana y capitalista que dirige el señorito Pablo Pérez.

¡Hoy más que nunca!

SOCIALISMO CRITICO, ETICO Y PRODUCTIVO.

Vota PPT+

Secretario general PPT Cabimas

edwinmartinezespinoza@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2613 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor