El gran reto de Vielma Mora y Alexis Ramirez en Táchira y Mérida

¿Quién pudiera haberlo pensado?

¿Quién pudiera haber imaginado que les tocaría a ustedes lavar y desinfectar las cagadas que los equipos políticos regionales psuvistas desde hace tiempo vienen defecando tanto en Táchira como en Mérida sin que hasta la fecha se hayan tomado radicales posiciones?

Hubo de ser en estos dos estados, que vaina, donde con vergüenza y dolor las bases revolucionarias quedaran estupefactas ante las derrotas que sufriera Chávez y después escuchar por enésima vez y en sendas ruedas de prensa, cómo la seudodirigencia dijera vainas como estas: “revisaremos qué fue lo que sucedió” “levantaremos informes y le haremos saber al Presidente” “no logramos los objetivos planteados”, les faltó agregar que es exactamente lo mismo, la misma cantidad de falsedades que vienen diciendo desde que se viene perdiendo y disminuyendo las atenciones al soberano, como que si el pueblo es bolsa.

De bolas que sí lograron sus objetivos. Lograron propinarle a Chávez y al Poder Popular la más dura de las traiciones en un momento que el propio líder ha llamado como la “batalla histórica, la segunda batalla de Carabobo”; lograron hacer arrechar al pueblo, a desmovilizarlo, a dividirlo, a neutralizarlo, a espantarlo, a insultarlo, a perseguirlo, a desmotivarlo, a excluirlo, a enfrentarlo. No sólo pusieron la cagada “dirigiendo” el PSUV sino que se tragaron el GPP con la excusa de “intuir” que se convertiría en la estructura antipartido, y el cobarde del Richard Bolívar cayó en la trampa y se dejó patotear con el chantaje que lo dejen aspirar a una diputación por el Táchira. ¡Cuánta traición no joda!

Camaradas Vielma Mora y Alexis Ramírez, ese grupo de incompetentes es el mismo “equipo” que vimos como los abrazaron; …como los recibieron, como les dieron las palmaditas que impone “la política”, …son expertos para esas cosas! …son aduladores de oficio.

Hemos visto como salieron corriendo a declarar oooooootra vez que ahora sí apuestan que con la llegada de ustedes a las candidaturas se buscará la unidad. ¿Qué vaina es esa? ¿Cómo declarar semejante irresponsabilidad? ¿Qué carajo han hecho entonces en estos 14 años? ¿No se supone que la UNIDAD es uno de los valores fundamentales de nuestro proceso bolivariano? ¿Será que en todo este tiempo esta gente no ha escuchado debidamente a Chávez? ¿Será que jamás leyeron las citas y pensamientos que hemos rescatado de Bolívar? ¿Qué entendieron estos irresponsables cuando Chávez insistió en la BATALLA PERFECTA?

Ante tal evidencia y certificación de todas nuestras denuncias anteriores, ¿Qué decisión va a tomar la Dirección Nacional del Partido? ¿Se acuerdan el caso del camarada Tascón? ¿Recuerdan sus denuncias? ¿Recuerdan cómo, cuándo y por qué lo expulsaron?

La unidad en estos dos estados pasa primero por la colocación de los diferentes cargos de estos irresponsables a la orden de la dirigencia nacional del PSUV y de ustedes como candidatos, esto para, en primer lugar, dar justa respuesta a la exigencia del Poder Popular y, en segundo lugar, para facilitar la conformación de sus respectivos comandos de campaña, así de fácil y sencillo, así de práctico, así está establecido en los estatutos del Partido, es lo mínimo que haría cualquier revolucionari@ con una profunda consciencia socialista y un elevado sentido de la autocrítica y de la dialéctica. Es estúpido pensar que los miles de compatriotas del Poder Popular estemos equivocados. Lo hemos advertido desde hace tiempo y se nos ha banalizado.

Camaradas Vielma Mora y Alexis Ramírez, ese grupo de incompetentes es el mismo “equipo” que se subió a las tarimas con ustedes cuando formalizaron su inscripción ante el CNE, ahí estaban “casi todo@s”, l@s demás estaban “ideando” qué hacer, qué inventarse, cómo mimetizarse; el Poder Popular los tiene identificados y, de “idear” pasarán nuevamente a “conspirar”, son muchísimos los intereses creados y asumidos.

Algun@s de est@s irresponsables, como en el caso del Táchira, fueron nuevamente abuchead@s y pitad@s delante de usted, camarada Vielma Mora.

Arias Cárdenas, en una oportunidad también constató, personalmente, cómo el Poder Popular expulsó de un acto que él presidía, a la “dirigencia regional” en San Cristóbal.

Ayer, en el acto de inscripción en Mérida, los asistentes comentaban que “…primera vez que esta gente “habla duro” “como los revolucionarios” (se referían a los que antecedieron en la palabra al FUTURO GOBERNADOR RAMÍREZ), será porque le están entregando al camarada Alexis…” menos mal que la lluvia empezó a lavar tanta inmundicia y pestilencia”

Camaradas Vielma Mora y Alexis Ramírez, la única desunión que hay es justamente en la seudodirigencia que se ha ganado los alias del “cartel psuvista” y “el salitre revolucionario”, es duro decirlo pero es la voz del Poder Popular que ha visto cómo se han tragado todo esfuerzo del líder, de Chávez! y espera con vehemencia que sea incorporado a las nuevas estrategias que busquen más que cambiar y hacer maquillajes la transformación del proceso bolivariano, se requiere una centrífuga como le sugerí en su momento al camarada Tareck El Assamí.

Camaradas Vielma Mora y Alexis Ramírez, ustedes tienen el gran reto de reencontrar al Poder Popular y sus cientos de Organizaciones Sociales que quedaron dispersos y desmovilizados.

Tienen el reto de acercarse al Poder Popular pero de manera directa, cara a cara, mano a mano, calle a calle, barrio a barrio, pueblo a pueblo, …como siempre lo ha hecho Chávez.

Tienen el reto de dejarse saludar, de dejarse hablar, de dejarse lanzar papelitos, de dejarse empujar por la cantidad de personas, de dejarse llenar de sudores sin que salgan a limpiarse y colocarse bactericida.

Tienen el reto de depurar las famosas datas de las patrullas y del Gran Polo Patriótico que, en el Táchira por ejemplo, el “cartel” le mintió al Presidente diciéndole que tenían más de 1.400 Organizaciones, después más de 400, después más de 100 y resulta ser que tan sólo unas 70 son las que se supone están activadas.

Tienen el reto de dejarse llenar de denuncias pero al mismo tiempo de propuestas y de soluciones, se sorprenderán cuando sus comandos de campaña permitan que el pueblo se acerque a exponer sus ideas creadoras, eso sí, tiene que ser directamente con usted, so pena de ser “filtrados” como siempre.

Para finalizar una observación: vi con precaución cómo el día que llegaron al CNE para formalizar sus inscripciones, sus equipos de seguridad o al menos de acompañamiento, no los dejaron estrechar manos, recibir bendiciones o flores como unas abuelitas que se habían hecho presentes para obsequiarles unos ramos de flores que lograron comprar después de cobrar sus pensiones, …las pensiones que les permitió dignificarse.

Desde el Colectivo Socialista “Luis Paulino Salinas” les expresamos nuestro más sólido respaldo. Desde nuestra trinchera de unidad de combate fundamentada en el 326 de la Constitución estamos prestos a darles nuestra fuerza como músculo social, a multiplicarnos en las acciones que día a día, desde hace un año, venimos llevando adelante.

Camaradas Vielma Mora y Alexis Ramírez, tienen ustedes un gran reto.

Analista Político Comunitario

Colectivo Socialista “Luis Paulino Salinas”

ricardoroymb1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4008 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas