Un Tovareño será el próximo gobernador de Mérida

Parece que a Mérida se le acabará la pava de elegir gobernadores y alcaldes no nacidos en el Estado y por fin tendremos la oportunidad de escoger a uno que ama a su tierra, que es merideño, tiene pinta de merideño, habla como un merideño y además es Socialista y Revolucionario.

Tengo que agradecer, a quien o quienes lo seleccionaron para que sea vocero de los revolucionarios de Mérida, el que me motivaran a participar activamente en esta campaña y no solamente votando por disciplina partidista. Tengo que confesar que las otras dos opciones que se vislumbraban solamente me llevaban a votar por obligación.

Con Alexis Ramírez, a quien cariñosamente los tovareños llaman “el palomo”, los nacidos en esta tierras de gracia y los que de otros Estados hemos venido a recalar aquí, sentimos que tiene la fibra moral, la fortaleza espiritual, el carácter y la capacidad gerencial para llevar a cabo la gran misión de hacer realidad el Plan de Gobierno (2013-2019) que presentó El Comandante Chávez al país. Aquí mas nunca se escuchará en las oficinas publicas del Estado esa frase de que: “Chávez manda en Miraflores y aquí mando yo”.

Con Alexis tendremos un solo gobierno que mande obedeciendo al pueblo soberano. Ya no tendremos que ver la cara del gobernador hasta en los potes de basura, haciéndose propaganda y buscando ser reelecto. Alexis sabe que lo que se deje de hacer, por estar pensando o actuando únicamente por sus intereses personales, le será reclamado por el Poder Popular, con el cual indefectiblemente gobernará durante los cuatro años que administre la confianza que le da el pueblo y El Comandante Chávez.

Alexis Ramírez sabe y lo ha internalizado que, su futuro político depende de la huella que deje en el pueblo merideño, por la capacidad que demuestre para identificarse con los sectores mas vulnerable de la población y que cuando El Comandante ya no esté en las funciones que ahora tiene, ese pueblo le recordará por lo que hizo en este periodo de gestión gubernamental. Le corresponderá a Alexis Ramírez erradicar la pobreza en el Edo. Mérida y darle la mayor suma de felicidad posible, agarrado de las manos con el Poder Popular para construir la Economía y Comunas Socialista. Tremenda responsabilidad histórica que sólo puede ser realizada por un joven idealista, con sueños y con tabaco en la vejiga como lo ha demostrado Alexis en su corta vida política.

Los merideños nos quitaremos esa mancha de haber sido el único Estado de Venezuela, (Ya El Táchira lo habíamos perdido) donde la oligarquía apátrida ganó las elecciones presidenciales del 7/10, debido a los pactos y conchupancias que hizo el gobierno y el partido con ella, matando la esperanza e ilusiones de una gran parte del pueblo chavista revolucionario.

Mañana viernes 12 de Octubre a las 2 PM. Acompañaremos a Alexis a inscribirse en El CNE. Y así iniciar el rescate de lo perdido durante estos últimos cuatro años.

Juanveroes64 hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4077 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: