Lástima

Es una burla y una falta de respeto que el estado Bolívar no se pueda dar al candidato que se merece, sino el que el Presidente manda, a través del PSUV.

Lo sentimos mucho.  Por eso nos preguntamos: ¿Qué le hemos hecho al Presidente para que nos castigue de esta forma?, pues, para remate, los 54 mil votos de diferencia, se sumarán a la oposición; es decir, se está poniendo en bandeja de plata la gobernación a la oposición.

Siempre tuvimos fe de que el Presidente iba a rectificar de verdad, pero, no será en la designación a dedo de sus candidatos y no los del pueblo.

Lo queremos Presidente, pero no queremos sus tomas de decisiones, con todo el respeto por el esfuerzo que usted ha puesto en cada acción de su gobierno hacia el pueblo de Venezuela.

No puede ser que nosotros, los bolivarenses, tengamos que seguir con un gobernante capitalista, discriminativo y copeyano en el poder, sólo porque es compadre de Chávez; General por encima de Teniente Coronel y, porque el Presidente le pidió la baja militar y le prometió no abandonarlo en el camino.

Continuaré siendo chavista, pero no borrego, porque por algo salimos de la bendita cuarta y que República.

¡Qué dolor!

rita.font55@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter