Premio Nobel para Lester Rodríguez Da asco

Mérida: La ciudad mas desarrollada y limpia de Venezuela

UN grueso sector de la población merideña, que eligió al Dr. Lester Rodríguez Daasco como Alcalde de la ciudad de Mérida, está solicitando a los académicos suecos , que cada año otorgan los premios nobel a personalidades que han contribuido a la paz, progreso y avance científico de la humanidad, para que este año 2012 incluyan en la lista de candidatos al honorable Ex rector de la Universidad de los Andes y actualmente Burgomaestre de la cuatricentenaria ciudad de Mérida- Venezuela.

Son innumerables los méritos que este hijo de…Barinas, tiene para merecer tan apreciable reconocimiento, los cuales pasamos a enumerar algunos de ellos:

1.-Realizó Maestrías y Postgrados sobre Degradación del Ambiente, Disminución de Calidad de Vida y Uso Irregular de Recursos Económicos en las mejores Universidades Norteamericanas. También hizo altos estudios en Israel en Técnicas Democráticas para Persuadir a los Enemigos Políticos que atenten contra la Paz.

2.-Gracias a los conocimientos adquiridos y aplicados concienzudamente y con eficacia ha obtenido logros que bien merecen ser destacados a fin de incorporarlo en su Hoja de Vida y las cuales constituyen prueba fehaciente para recibir el reconocimiento universal de serle otorgado un Premio Nobel mas honorifico que el que se le dio al Presidente Obama de USA.

3.-Su primer logro lo obtuvo en la Presidencia del Colegio de Profesores de la Ilustre Universidad de los Andes, donde con su incansable trabajo logró que el gremio que representó adquiriera el mayor estándar de vida de su historia. Los mejores pagados del país, con años sabático en el exterior con sueldos completos y dólares para gastar a manos llena. Gracias a él los profesores de la ULA tienen el record en investigaciones útiles para la patria y la ciudad, goza con tener los índices del mas alto nivel de vida. Creó un cuerpo armado, bautizado como MOV 13, el cual se encarga de la protección de la ciudadanía y mantiene a raya y controlada a la delincuencia policial, creando un ambiente de paz y convivencia social.

4.-Su segundo logro lo obtuvo cuando ejerció el cargo de Rector de la Universidad, llevándola a ser la Primera y mas prestigiosa del país. Sus egresados son los mas solicitados por los países del primer mundo que se disputan la sapiencia allí adquirida y hoy podemos decir que mas del 90% están en el exterior trabajando y produciendo dólares que luego ingresan como remesas que contribuyen con la economía del país y a la vez con esos dólares se sostienen los programas sociales del gobierno nacional. Gracias a esos venezolanos patriotas que se fueron a USA y enviaron gran parte e los dólares que allí ganaron, pudimos acabar con el Analfabetismo y pudimos iniciar la Misión Barrio Adentro.

5.- Su tercer logro y el que realmente lo hace acreedor del Premio Nobel, es de haber transformado integralmente a la ciudad de Mérida desde el cargo de Alcalde que actualmente ejerce. Allí hay que destacar las constataciones siguientes:

a): Mérida era la ciudad mas sucia, descuidada e inhóspita de Venezuela y casi de América del Sur. Gracias a su dedicación, empeño y capacidad gerencial, Mérida es hoy por hoy la Ciudad mejor mantenida, limpia, pulcra y organizada del mundo. Los Alcaldes del continente están viniendo a ver y aprender de nuestro Alcalde como se manejan los servicios y como hizo para que en tan corto tiempo y sin apoyo del gobierno central lograra tan descomunal éxito. El secreto está en que como fue Rector de la mejor universidad del mundo, solamente tuvo que copiar los esquemas administrativos allí utilizados y aplicarlos para administrar la ciudad.

b): Mérida era la ciudad mas ruidosa, contaminada y embotellada de toda Venezuela. El transporte de pasajeros era infernal y los buhoneros habían tomado la ciudad y era imposible trasladarse por sus aceras. Gracias a Lester Rodríguez Daasco, nuestra ciudad nada tiene que envidiarle al boulevar de Sabana Grande en Caracas.

No tenemos espacio para seguir enumerando logros de este encantador Alcalde con que cuenta la ciudad de Mérida, el cual, si Dios y la virgen quiere, será ungido como gobernador en las próximas elecciones del 3013.

juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6597 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: