Noticias desde la retaguardia

Sucre; ¡entre las primeras bajas de la Batalla de Carabobo!

Chávez, Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela y Comandante En Jefe del Ejercito Bolivariano, desde mi puesto en la retaguardia de esta campaña Batalla de Carabobo, aquí bajito entre nosotros, quiero comentar algunas apreciaciones sobre situaciones que, como usted dice, silenciosamente minan el camino de la Revolución Bolivariana y en consecuencia se convierten en débiles flancos por donde se pudiera, eventualmente, dar al traste con la victoria del siete de octubre.  

Desde este lugar, lo que al frente le pareció un territorio conquistado, no es más que una especie de caballo troyano, o como un campo vuelto a minar después de su paso. Por ejemplo en Corpoelec, los apagones parecen ser el pan nuestro de cada día y a decir del Ministro, no hay saboteadores dentro de la institución. Lo mismo ocurre con las comunicaciones telefónicas y de internet. Con el suministro de materiales de construcción ocurre algo muy particular, para la individualidad de clase media o baja es sumamente difícil conseguir cemento o cabillas. Sobre CADIVI, en el banco mercantil parecen estar aplicando una operación morrocoy en la recepción de documentos en los casos especiales, cosa que en este periodo vacacional crea un gran descontento, en la clase media.

En la troncal nueve, no se terminó de buscar una solución definitiva o alternativa y hoy, en medio de esta gran movilización hacia la conquista definitiva de la Independencia Nacional, en el Campo de Carabobo, Sucre parece no poder llegar a la gran batalla y sucumbir ante una nueva selva de Berruecos.  

  felmar138@gmail.com

http://t.co/rZYQIHDL

  




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2821 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: