Morel Rodríguez y mentira son sinónimos

I

El “Gobernador”  de Nueva Esparta nuevamente miente al decir que el Gobierno Nacional aniquila el turismo neoespartano. Basta recordar aquella propuesta que hizo CHOREL hace algunos meses de colocar un impuesto a los turistas que nos visitan, que en su mayoría son personas que buscan conocer nuestra cultura, son de pueblo. Hay que recordarle a CHOREL que acá en Margarita el año pasado se realizó la Feria Internacional de Turismo gracias al Gobierno Revolucionario. Hay que recordarle a CHOREL que este año el turismo receptivo creció 32% entre enero y julio de este año, con respecto al mismo periodo de 2011. Hay que recordarle a CHOREL que tenemos una Ley de Turismo, que se creó un Ministerio de Turismo para atender este sector que ha venido aportando un poco más del 3% al PIB de Venezuela. Hay que recordarle a CHOREL que más de 600 mil turistas nos visitarán en esta temporada vacacional agosto septiembre, más de 17 millones se desplazarán en toda Venezuela. Hay que recordarle a CHOREL que el Ministerio del Poder Popular para el Turismo colocó 17 puntos de información turísticos en esta temporada en el estado Nueva Esparta, el mentiroso de CHOREL ninguno.

II

“La mentira tiene patas cortas”, ya CHOREL tiene pocos días también. Nuevamente miente al pueblo al decir que colocaron en libertad más de 1200 personas, y según él eso trae delincuencia. Precisamente usted tiene bajo su mando la Policía de Nueva Esparta, pero no tiene Moral para dirigirla, usted es un vulgar usufructuador del erario público por más de 30 años en este estado y no ha generado una política coherente en materia de seguridad, le quedó grande esa responsabilidad. Los policías honestos están hartos de malos tratos e irrespeto de CHOREL, además solo premia la indecencia. El preso debería ser CHOREL. Le recuerdo solo el caso del ecocidio  los Robles, de los más de 200 trabajadores que despidió injustificadamente, solo por ser chavistas los botó.

III

Es tanta la desidia de CHOREL que basta pasar por el Parque Guatamare y ver como CHOREL trata a nuestro estado. Ese espacio que sirvió de lugar para la recreación familiar, estudiantil es solo una zona para la delincuencia, la basura y el deterioro constante. Es injusto que el Parque Guatamare lo trate de esa manera. La recreación y el deporte es fundamental para tener una sociedad más segura y humana. Por el contrario, CHOREL ha dejado a Nueva Esparta en los últimos lugares en competencias nacionales, los espacios deportivos se caen pedazo, atletas margariteños emigran a otras regiones buscando mejores lugares para practicar y desarrollarse como deportista. Es tan miserable CHOREL que camina por la “Caracola” y en ella solo hay seguridad cuando él va a caminar. La mentira, la choyota y CHOREL tienen el mismo  comportamiento, son adecos-copeyanos y no creen en el pueblo.

IV

Un Maestro no miente, es sincero, es honesto, es ejemplo, es verdad, es amor, es justicia. Siempre he dicho que jamás CHOREL ha dado una hora de clases, sino que lo demuestre algún estudiante de él. Luis Beltrán Prieto Figueroa que si fue y es Maestro no dejó estas palabras: “En un país cualquiera, en una época cualquiera, es inconcebible que el Estado deje abandonada al capricho de las actividades particulares, la Orientación y Formación de la conciencia de los ciudadanos”. Basta de mentiras en Nueva Esparta, basta de la inmoralidad, basta de la desidia que lamentablemente es gobernador. En conclusión, CHOREL ganó la medalla de oro en mentiras, desidia e incompetencia.

¡VIVA CHÁVEZ!

¡VIVA EL PODER POPULAR!

[email protected]

Twitter: @jorgearmasv

http://jorgearmasv.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.