Actos como estos, fortalecen la Revolución Bolivariana y golpean la oposición

El día sábado 28 de julio, nacimiento de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y el día domingo 29 de julio; se celebro en la ciudad de El Vigía, tremendo acto político-social, estos dos días, se contó con la presencia de una gran cantidad de amigos, amigas, compatriotas, camaradas y público de cualquier color político y religión. Estamos muy contentos con actos como estos, políticos-sociales, que por su magnitud, se constituyen en un acto público político-social de características singulares. Muchas veces, he dicho que somos un pueblo privilegiado y lo repito hoy, “Somos un pueblo privilegiado al tener como presidente a un hombre como Hugo Rafael Chávez Frías”.

Cada uno de nosotros es parte de lo que pone de sí mismo, pero es mucho, también, parte de las circunstancias, del entorno, de lo que ha hecho y sigue haciendo nuestro comandante presidente por el pueblo venezolano, independientemente de su color político, siempre son beneficiados por las políticas del gobierno revolucionario. A nosotros la cuarta república nos ofreció situaciones lamentables, como: Plan y Machete, desaparecidos, asesinatos, hambre, Ley de vagos y Maleantes, torturas entre otros, todo lo contrario a lo que ha ofrecido, y ofrece nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, hoy en día.

El pueblo venezolano se fija un reto y un compromiso con la revolución venezolana y su pueblo. Son los actos que hace la revolución Bolivariana, los que marcan la diferencia, más de SEISCIENTOS NIÑOS se beneficiaron con un compartir que incluyo regalos, que tuvo como resultado una sonrisa de niños, niñas, de sus madres y padres, que por ser pobre en la cuarta república fueron execrados de las políticas de gobierno de los otrora gobiernos cuartorepublicanos y sus dirigentes, que hoy nuevamente aspiran gobernar; si, es bueno recordar que el día del niño, son todos los días.

Cuando se tiene un cargo público, cuando uno habla en nombre de la Revolución Bolivariana, no es uno el que habla, hablan los gestos, hablan las acciones, habla el trabajo en común que se hace en beneficio de los más desposeídos. Esto debe ser tenido muy en cuenta por todos nosotros cuando juzgamos las conductas de gobernantes y de líderes políticos, que pueden hacer un trabajo digno a favor de estos, y no lo hacen, simplemente por que buscan beneficios personales, y cuando ven tocados sus intereses, vienen los insultos, amenazas y pare usted de contar.

Una jornada realmente inolvidable, en donde estuvo presente las comunas “Paso de los Andes” “Pensamiento Bolivariano” “Agro Industrial Los Naranjos” todas ubicadas en el Municipio Alberto Adriani; así mismo hubo la participación de las instituciones públicas que hacen vida en la ciudad de El Vigía, como Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Registro Público, Registro Mercantil II, y Notaria pública de El Vigía), también participaron en este acto, Agropatria, Seniat, ONA, el Instituto Nacional de la Juventud (INJ), las comunas y salas de batallas de las diferentes parroquia y el Comando Campaña Carabobo del Municipio Alberto Adriani, en la persona de Mezin Abouassi, lo trascendente es la dimensión política que se le da a este tipo de acto, con repercusión nacional e internacional. Indicó, que esto es una señal clara que se necesitan actos como este, para transitar pasos agigantados para la consolidación de nuestra revolución.

Entonces, tuvo una significación este acto político-social en la ciudad de El Vigía, en donde se sintieron todas las fuerzas políticas y sociales de nuestro Municipio Alberto Adriani, y sus adyacencias, y que llevaron a que, ése día y de ahora en adelante los días siguientes, son 7 de Octubre, todos los dirigentes políticos del Municipio Alberto Adriani, y del país, todos los partidos y todos los dirigentes sociales que conformamos el Gran Polo Patriótico, debemos tener presente que el 7 de Octubre esta en juego la patria, lo otro pasa a segundo plano; lo del 7 de Octubre es una etapa en que el pueblo venezolano instrumenta una línea de concertación, movilización y conciencia que finalmente termine con la reelección de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y con la definitiva independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Esto nos obliga a ejercitar la memoria, la memoria colectiva, la memoria de la sociedad venezolana que hace nuestra identidad. El problema, individual de cada uno de nosotros y de la sociedad entera es saber (y poder) qué no olvidar, para mejor recordar aquello que no puede ni debe olvidarse (11A-2002), aunque la oposición quiere que olvidemos. Y esto, camaradas, amigos, amigas, compatriotas, es fundamental en lo que tiene que ver con aquellos años cuartorepublicanos. La negación de la vida y la negación del amor.



Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS


articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2047 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: