La Corriente "Fabricio Ojeda" y las encuestas

Los resultados de la encuesta por regiones sobre la aceptación de la población al candidato Hugo Chávez Frías y Capriles Radonski, difundidos ayer (domingo) por el periodista José Vicente Rangel en un canal de televisión, le da clara y fehacientemente la razón a la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”.

 Los resultados de esta encuesta en los estados Táchira, Mérida y Trujillo dan como ganador al comandante Chávez sobre Capriles solo con un 2%, mientras que en las demás regiones del país, incluyendo al Zulia, dan al presidente en unas un 16%, en otras un 20% y en otras hasta un 25% de diferencia respecto al candidato de la oligarquía venezolana y el impero Yanqui.

Ya al presidente Chávez le advertimos que para las elecciones parlamentarias, con los candidatos escogidos “a dedo” por el PSUV, la votación de los partidos que respaldaron a esos candidatos bajo en 50 mil votos. No nos hicieron caso a esta advertencia, y hoy las proyecciones reflejan que la cantidad de votos a favor del presidente bajaría considerablemente en estos tres estados andinos.

Hemos repetido en estos casi 4 años que los vicios de la cuarta República aplicados durante el gobierno de Hugo Cabezas y la mayoría de los alcaldes, entre ellos la corrupción, el nepotismo, el burocratismo, la ineficiencia y la ineficacia, es decir los males éticos y morales de una derecha adeca-copeyana infiltrada en el chavismo y disfrazada de socialista, son las causas de la desmoralización y el descontento de los militantes bolivarianos de base y del pueblo en general, lo que se refleja en la disminución de las simpatías hacia el proyecto bolivariano.

Esta es una grave señal y un dramático alerta para el proceso bolivariano y para el presidente Hugo Chávez, por lo cual le hacemos un llamado urgente para que devuelva la confianza y la fe en el proyecto socialista, y para que esto suceda es obligatorio y urgente que el presidente intervenga el PSUV en los tres Estados andinos, así como los organismos oficiales nacionales asentados en la región andina.

En segundo lugar, para que ocurra la recuperación del entusiasmo y acabar con la desmoralización dentro de las bases bolivarianas, es impostergable que el presidente Chávez anuncie definitivamente que Hugo Cabezas no será ratificado como candidato a la gobernación de Trujillo, y ordene urgentemente una consulta con el método de la encuesta para seleccionar el candidato a la gobernación, parlamentarios, alcaldes y concejales entre los aspirantes bolivarianos y socialistas.

De no ocurrir esto, la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”  mantendrá su posición de postular sus candidatos a todos los cargos de elección popular.

En tercer lugar, hacemos un llamado al presidente para que acepte de una vez por todas el apoyo del partido político Vanguardia Bicentenaria Republicana a su candidatura, para que los andinos y los venezolanos en general dejen de percibir  que el presidente Chávez está excluyendo a sectores revolucionarios dando preferencia a otros.

resistenciapopularfabricista@gmail.com

ALIRIO GIL, RAUL ROMÁN, JOSÉ ARTIGAS, JHONNY AGUILAR, CARLOS AGUILAR, YOLANDA DÍAZ, ELIO MATHEUS Y GABRIEL SUAREZ DIRIGENTES DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA “FABRICIO OJEDA”. TRUJILLO, JULIO DEL 2.012.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad