Roja Rojita: En Portuguesa no hay medias tintas

El caradurismo y el irrespeto al pueblo portugueseño se puso de manifiesto esta semana cuando el candidato Adeco Copeyano se le ocurrió venir al estado a hacer promesas electoreras que ni el mismo puede creerse y menos cumplir en la región donde gobierna.

Y hago esta reflexión porque más allá de estas promesas tan demagogas y charlatanas que Henrique Capriles Radonsky vino a cacarear, debemos preguntarnos ¿qué consecuencias traería para Venezuela si se instalara un modelo político capitalista como el que éste candidato ofrece?

En el supuesto negado de que la burguesía apátrida se instalara de acuerdo a un resultado electoral adverso al gobierno, podría traer consecuencias muy graves para el país, y sería el mismo pueblo quien saldría a enfrentar a ese nuevo modelo político disfrazado que ofrecen los capitalistas criollos.

Segura estoy que se desataría una gran rebelión, ya que el pueblo venezolano no es igual al pueblo hondureño o al paraguayo. Las venezolanas y venezolanos somos un pueblo Caribe, con mucha chispa y por ende somos más dados a la reacción. Sería el mismo pueblo quien emergería a reclamar cada uno de los logros y los derechos que hemos obtenidos en esta revolución bolivariana.

El pueblo no soportaría perder todo lo que ha ganado con éste gobierno. Y es que de instaurarse un gobierno burgués en nuestro país, todo se disiparía porque ya Capriles lo demostró en el estado Miranda cuando hizo lo imposible por desaparecer todas y cada una de las misiones, lo que pasa es que nuevamente el gobierno bolivariano tuvo que retomar las acciones y por ende recuperar el estado para evitar que el majunche intentara privatizar la salud.

Camaradas no debemos perder nuestro norte, y debemos estar claros que el Estado Portuguesa siempre ha sido el más chavista del país, un estado donde se apoya la revolución a capa y espada. Y es que el Comandante Presidente está claro de que cuenta con Portuguesa y ya da por descontado y sin caer en triunfalismo que aquí ya ganamos, porque él confía en nosotros, sabe que aquí nunca le hemos fallado, porque aquí hay lideres y liderezas trabajando codo a codo por este proceso y no hay medias tintas.

Mención especial merece ese equipo de mujeres batalladoras de este estado las cuales hemos sido reivindicadas y tomadas en cuenta por esta revolución y que salimos día a día para defender desde las diferentes trincheras este proyecto, muy a desdén de la candidata de la Mesa de la Unidad María Corina Machados quien vino a Portuguesa a afirmar que aquí el gobierno bolivariano sólo forma cooperativas con niñas prostitutas.

Otro aspecto bastante interesante de destacar sobre la presencia del candidato de derecha en el estado, es el hecho de querer hacer ver que fue un gran éxito su venida, situación que es totalmente falsa, pues su supuesto éxito debo afirmarlo que fue mediático. Si hacemos un análisis de los sitios que visitó debo decir que fuentes muy fidedignas me revelaron que en la Parroquia Rio Acarigua, no lo dejaron ni entrar, porque ese pueblo también está claro porque nunca antes en ningún otro gobierno habría obtenido tantos beneficios como en este. Allí estamos construyendo 256 viviendas, construimos la planta de tratamiento y en el caso de Agua Blanca, para que decirlo, otro municipio rojo rojito, innumerable serían cada uno de los logros, allá también fue rechazado, y donde más o menos tuvo cierta tranquilidad fue Acarigua y debó dejar claro que no eran los acarigueños ni los araureños; sino las 1000 personas que el candidato burgués contrató para movilizar cada vez que se dirige a cualquier parte del país a hacer proselitismo, cifra está obtenida de muy buena fuente por cierto.

azabache2275@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter