"El flaquito" y "Bernardo" quedaron mudos con la llegada del "Huracán Bolivariano" al Zulia

Con la llegada del comandante Chávez al Zulia, específicamente a Maracaibo, no les quedaba de otra a los canallas de siempre que sacar una serie de rumores, criticas, pancartas ,murales etc en contra de Chávez. toda esta campaña pagada por la Gobernación del Zulia, acompañada de dirigentes de oposición tanto regionales como nacionales, donde se dieron la tarea de salir por los medios de comunicación zulianos a atacar la gestión del presidente Chávez, pero, ya sabemos porque esa estrategia manipuladora, de SHOW, de panfleto, que elaboran los derechistas sin patria. Chávez llego, y su pueblo maracaibero lo acompaño.

Nos dimos cuenta que aunque en el Zulia esta un Gobernador de oposición, fascista y antidemocrático, el Zulia sigue siendo territorio chavista, vimos como esa multitudinaria concentración de amor al máximo líder, comandante Chávez, se expreso en la av. principal del sector Cuatricentenario, nada parecido a la concentración que realizara Capriles, Pablo Pérez y Eveling Trejo de Rosales en la av. 72 de Maracaibo( por cierto, la av. mas pudiente de la ciudad) esa marcha denominada "El Zulianazo" también salió de la Gobernación del Zulia donde se financiaron los autobuses y, donde llamaron a los estudiantes becados por la Gobernación amenazándolos para que fueran sino les quitaban las becas, en fin, es una costumbre de Un Nuevo Tiempo mantener las líneas de transporte para su política de propaganda barata de movilización.

Pablo Pérez en reiteradas reuniones manifestó que no sabe como meter a Capriles en el Zulia, porque el tipo no cuaja, nadie quiere votar por un candidato que promete barbaridades en fantasías. Los zulianos no somos pendejos y por algo el Gobernador del Zulia está en una campaña adelantada forrando toda la ciudad con su cara para las elecciones del 16 de diciembre, el sabe que Capriles perderá el 7 de octubre y Pérez desea mantenerse en el Zulia, pero los números no le favorecen para su reelección. El “Trabuco” CAPRIPEREZ cuando vieron el “Huracán Bolivariano” en el Zulia, quedaron mudos.

Radonsky desde que inicio la campaña no deja de visitar el Zulia, y no logra convocar multitudes en este estado, principalmente porque en el Zulia no quieren a un desmemoriado, fascista y asalta embajada, eso Pablo Pérez lo sabe. Mientras estos personajes logran organizarse y negociar los cargos en los estados, el comandante, los seguirá dejando mudos en cada recorrido. Chávez gana Venezuela y el Zulia será más chavista. Viviremos y Venceremos......!


@periodistareyes


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter