Sólo se burlan de los maracuchos

La catira regional para alcaldesa (yo, Paula): Spa Girl y Washington boy

Spa Girl y Wasghington boy no se cansan de burlarse de los maracuchos. Encima que nos tenemos que calar a los 13 diputados inútiles que eligieron los escuálidos y los chavistas que no fueron a votar para que nos representaran en la Asamblea Nacional, entre ellos Omar “huesos de vaca” Barboza, también tenemos a este par de inútiles escogidos por los mismos que mencioné ya, quienes sólo aparecen en los medios de in-comunicación para oponerse a cualquier cosa que plantee el Gobierno Nacional.

La noticia hoy es que Spa Girl se reunirá con el Vice-presidente Elías Jaua para tratar sobre el tema de la inseguridad en Maracaibo, o en el Zulia. Ojalá el Vice le brinde un guarapo de tamarindo con Regoxal, a la “burloncita” víctima “de la naturaleza”, pues según ella no ha podido resolver los problemas de Maracaibo por culpa de la naturaleza.

Eso sí, esa representación democrática que tenemos en la Alcaldía y en la Gobernación no duda un instante en lanzar a la calle a la Policía Regional (CPEZ), delincuentes confesos uniformados, en cualquier momento que haya una protesta. Pero por nada del mundo pueden actuar cuando se trata de un acto delictivo porque tiene que “haber sangre” en el hecho, de resto nada les compete.

Los secuestros, las extorsiones, los asesinatos, violaciones, robos de vehículos, contrabando de comida y combustible, y toda la gama de porquerías orquestadas por los corruptos que dirigen las cárceles de Sabaneta y El Marite, con sus “pranes”, todo eso, es culpa de la naturaleza.

En el mercado Las Pulgas se consigue de todo, a un precio exorbitante, y lo que queda se va para Maicao, mientras que los PDVales, Mercales y Bicentenarios están vacíos. Pero la Alcaldesa, el Gobernador, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Regional son todos “shakiros”, ciegos, sordos y mudos. ¡Buena tajada le queda a cada uno de esos participantes¡, ¿verdad?

Pero ellos van a discutir sobre la inseguridad. Seguro le va a decir al Vice que le dé “billullo”. Claro, no es para el problema de la delincuencia, sino para el pobre perseguido político de su maridito.

Esa cínica catira falsa nos cobra unos impuestos intergalácticos, de lo lejos que los ha llevado, a través del SAMAT, y todito va a parar a Panamá y a Miami, porque si ustedes están creyendo que Manuel Rosales está en Perú, están más desubicados que un turista noruego en el Mercado de Las Pulgas, popular suciero y antro de delincuentes y contrabandistas del centro de Maracaibo.

Como decimos en Maracaibo: ¡Sacámela, Chinita!

durante.paula@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter