Morel Rodríguez es la Antipatria

I

Morel Rodríguez aliado del sionismo, ignorante de los cambios, contrario al Pueblo, por ende, apelará al desconocimiento de los resultados electorales. Seguirá el guión de la violencia, es parte de esa derecha que no quiere a la patria, es un reducto de la corrupción que tiene el Estado y la lógica del capital. Desconoce el Poder Popular, está en contra de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, está a favor de la privatización de PDVSA, está en contra de la Misiones, en contra de la Patria. Su mascará se cayó.

II

Morel Rodríguez es demagogia, asistencialismo y populismo. Pretendía solucionar el problema de la salud quitándole los recursos a la Clínica Popular Nueva Esparta y del Espinal para dársela a un tren de la salud que se parece el AUTOBUSH del “majunchismo”: un fracaso. Por otro lado, montó un negocio con una aseguradora para darle Pólizas de Hospitalización-Cirugía de miseria para engañar a un pueblo, enriqueciendo su negocio familiar con dinero del pueblo

III

Morel Rodríguez no tiene moral para llamarse Maestro. Es triste ver mancillado esa noble labor del Maestro, y más triste aun es escuchar a los maestros que laboran para la Gobernación de Nueva Esparta, con sueldos de miseria, sin políticas de mejoramiento profesional, y lo peor es tener un sujeto de jefe que pisotea el gentilicio de la margariteñidad, que es la honestidad, es la humildad y vida laboriosa que cree y crea con  los poderes creadores del pueblo. Por el contrario, el “Maestro de la mentira”  sólo cree en los poderes del capital, de las mafias.

IV

Morel Rodríguez está en contra de la Madre Tierra, de las islas de Margarita, Coche y Cubagua. Basta observar su plan de gobierno en ejecución, basta observar sus actuaciones para darse cuenta que no sólo agrede al Pueblo, sino a su tierra. La margariteñidad no haría lo que le hizo Morel Rodríguez al estado, más de 30 años entregando a Nueva Esparta al capitalismo.  Cómo olvidarnos de la tala de Robles en su propio Pueblo en enero del 2008, y este no es el único caso, son muchos más. Definitivamente el que no quiere a su patria, no quiere a su madre. Morel Rodríguez no quiere a Nueva Esparta, mucho menos a Venezuela. El odio no podrá más que el amor. El majunchismo no podrá más que la patria, que Chávez, que la vida! Con Antonio  Machado termino:
“Caminante, son tus huellas 
el camino y nada más; 
Caminante, no hay camino, 
se hace camino al andar. 
Al andar se hace el camino, 
y al volver la vista atrás 
se ve la senda que nunca 
se ha de volver a pisar. 
Caminante no hay camino 
sino estelas en la mar.”

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA ES SOLO CON CHÁVEZ Y EL PUEBLO! 
 
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

jorgearmas17@gmail.com

Twitter: @jorgearmasv

http://jorgearmasv.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter