Desmentido Público referente a fábrica de misiles en la Península de Paraguana

El movimiento 13 de Abril desmiente categóricamente la información falsa y tendenciosa aparecida en el diario New Herald de Miami, y la pagina web, www. aserne.blogspot.com, donde pretenden sembrar la matriz de opinión internacional donde involucrando a la hermana República Islámica de IRAN, y a nuestro país en un plan de fabricación de misiles en el astillero de Astinave en la comunidad de los Taques de la Península de Paraguaná.

Nuestra patria soberana, solidaria con las luchas naturales contra el imperialismo, el neofascismo, y el neocolonialismo, tiene el derecho de negociar cualquier acuerdo de ayuda mutua en temas de tecnología necesaria y complementaria con cualquier país del mundo. No obstante, nunca hemos tenido, ni se tienen proyectos relacionados con la fabricación de misiles, ni armas de ningún tipo en la península de Paraguaná.

Siendo Paraguaná, la comunidad donde se encuentran el complejo refinador más grande del mundo, nos hemos convertido en un objetivo político y militar de los Estados Unidos, y un elemento de negociación para los traidores nacionales que pretenden entregar nuestro patrimonio servilmente.

Hacemos un llamado a todos los movimientos de lucha, a cerrar filas, contra los apátridas y traidores nacionales, y las apetencias del imperio norteamericano, que en su afán por controlar nuestros recursos naturales, disponen de los medios de comunicación necesarios para falsear la realidad y crear matrices de opinión como preámbulo a sus intenciones colonizadoras.

Movimiento 13 de Abril
Punto fijo, 25 de Junio del 2012


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad