Alerta Elias Jaua: Desde noviembre no llegan alimentos al MERCAL de Ciudad Comunal Laberinto


Varias llamadas recibidas por compatriotas que habitan en ese gran proyecto agrícola en el estado Zulia, denuncian que desde el mes de Noviembre el Mercal esta vacío, lo que los obliga a viajar a la ciudad de La Paz para hacer sus compras a precios capitalistas. Igualmente denuncian que hace meses que tienen problemas con el suministro del agua, pasan dos y tres días sin este vital líquido necesario para su aseo y alimentación.

Es realmente alarmante que un proyecto tan hermoso, una ciudad nacida en revolución en donde se construyeron mas de cinco mil viviendas para un proyecto que debería ser ejemplo de lo que es el socialismo, se pierda y termine en estas condiciones por la marañas burocráticas, políticas y corruptas de nuestra organización.

En nombre de quienes creyeron en la promesa de una ciudad socialista, me remito a usted para que asuma nuevamente esta responsabilidad. Ya en anteriores escritos denuncié como el alcohol y las drogas, es decir, el narcotráfico, se empoderaba de ese sueño de nuestro comandante presidente. Una vez vi como llegaban las mafias vestidas de rojo en camionetas con armamento para “cambiarle” los cheques de pago de nómina, quitándoles un 5 por ciento a nuestros campesinos. Estas cosas deben atacarse con fuerza revolucionaria, los mafiosos, cobra vacunas de siempre, deben ser expulsados del partido y no permitirles ascender en cargos importantes, como está pasando.

Como vocero de quienes viven en la ciudad Comunal Laberinto pido a usted sus oficios para que designe nuevos directores que restituyan el sentido que tiene el proyecto. Se que usted, creador de de este sueño, responderá a nuestros compatriotas de forma rápida y radical.

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2530 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Misiones Sociales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad