Azimut revolucionario

Gestión mediática frente a Gestión socialista

Hay que ser muy mezquino para no reconocer el nivel de ejecución que en grandes obras tuvo lugar en el período de gobernador del comandante Luis Reyes Reyes. La circunvalación con treinta años de construcción fue finalizada en su gestión, al igual que la Barquisimeto Acarigua un proyecto vial que ni siquiera había sido plasmado en proyecto y que fue culminado en su integridad por esa gestión revolucionaria. Pero más allá de estas obras progresistas, se lanzó por primera vez una ofensiva real en materia de salud pública con la construcción de más de treinta CDI y SRI que marcan ahora la gran diferencia en la atención sanitaria regional y que lamentablemente la gestión mediática del actual gobernador mantiene asfixiados para achacarlo al gobierno central. Es lamentable ver como algunos se excluyen de sus responsabilidades y concentrar los grandes esfuerzos del estado, del gobierno regional, en templetes y acciones cosméticas que en nada ayudan a elevar el nivel de vida de la población.

Igualmente se puede contar en esa gestión la realización de las universidades públicas, la Bolivariana y la UNEFA, la construcción de la Flor de Hanover, de decenas de comandos y destacamentos de seguridad, del 171, del teatro Juárez, del estadio Metropolitano y de más de una decena de urbanismo importantísimos y de grandes cantidades de viviendas, amén de la sustitución de ranchos por viviendas dignas, programa en el cual se fue durante ese período líder nacional de ejecuciones.

El chavismo en Lara, liderado por el comandante Reyes Reyes ha tenido como norte siempre, la ejecución de una política de gestión, de trabajo y jamás de descalificaciones e insultos. Sin embargo vemos como las visiones en este sentido son diversas y en ocasiones las vemos rayar en el absurdo y la bajeza. Frente a una gestión como de la que fue testigo todo el estado durante el período de Reyes reyes, solo queda hacer un ejercicio comparativo para detectar las inmensas diferencias que pudieran presentarse entre un verdadero gerente y planificador y un dirigente de corte efectista que hasta ahora ha basado su programa de gobierno en planfletería mediática y no en obras sustanciales para los larenses. El pueblo es sabio y finalmente, debajo de toda esa alharaca propagandística sabrá reconocer el gran esfuerzo revolucionario por llevar a los larenses calidad de vida y bienestar, progreso y educación y tendrán quienes ahora asumen esas responsabilidades que explicar las incongruencias entre lo que dicen y lo que hacen en materia de gestión.

Hasta la victoria siempre… VIVIREMOS, VENCEREMOS…

artefactoca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2669 veces.



Luis Jonás Reyes


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad