Ahora quieren dividirla otra vez

Destruyeron a Maracaibo

La insensibilidad, la incapacidad y la indolencia de los tres “alcaldes” que hoy gobiernan Maracaibo, es de tal magnitud que no se conforman ya con haberla destruido y llevado al más grande caos de su historia, sino que ahora quieren partirla en dos creando un nuevo municipio. ¡Qué desastre!, por no decir la otra palabra.

Cómo se ve que les ha quedado grande haber recibido, en el caso de Pablo Pérez, el apoyo del pueblo al resultar electo en el 2008, porque a decir de los otros dos, el prófugo y el encargado, se conoce de sus grandes falencias para brindar soluciones a este ciudad.

Lo hemos dicho hasta la saciedad, amigos lectores, si Maracaibo y el Zulia siguen con este nefasto equipo de Gobierno, a la ciudad le costará muchísimos años salir del inmenso caos y destrucción a la que ha sido sometida.

Cientos de miles de millones de bolívares fuertes han recibido estos gobernantes de Un Nuevo Tiempo de parte del Gobierno Nacional, pero ellos lo único que han hecho es ser negligentes e ineficaces a la hora de ofrecerles servicios públicos eficientes a los que viven en Maracaibo y el Zulia.

Se la pasan como los cochinos cuando van al matadero: “chillando, llorando” cuando afirman que el Gobierno del Presidente Chávez no les envía los recursos y la verdad del caso es que las cuentas bancarias de sus administraciones están que se revientan del billete que está allí depositado, el que no sabe por qué no se ha invertido en soluciones y programas sociales para los cuales fueron presupuestados.

No le pagan a los empleados y trabajadores puntualmente, como resultado, los médicos, maestros y demás gremios tienen que salir a protestar, las calles son un desastre, de la vialidad, ni se hable, sucio, basura, caos, moscas, los servicios públicos no funcionan, y los malandros atracando y secuestrando a diestra y siniestra porque no hay nadie que los combata.

En pocas palabras, amigos lectores, estos tres “alcaldes” han convertido a Maracaibo en una ciudad hedionda por todos lados y la han llevado a la más grande de sus miserias para desgracia de todos los que aquí vivimos, y pretenden, con las mentiras a través de sus millonarias campañas mediáticas, seguir engañándonos ahora con una oferta electoral que representa más de lo mismo, es decir, un ensayo electoral que podría ser peor aún para nuestra querida ciudad.

Cómo se ve que no han sabido gobernar a Maracaibo, con todo y los cerros de miles de millones de recursos económicos recibidos, y ahora, en otra burda maniobra mediática, pretenden partir a Maracaibo.

Sí, la quieren dividir de nuevo, tal y como hicieron hace 15 años cuando le dieron paso al municipio San Francisco. Ahora quieren crear el municipio Maracaibo Oeste, que dicho sea de paso, es el sector de la ciudad donde existen, quizá, los mayores cordones de miseria, pero curiosamente es ahora, en tiempo electoral, cuando ellos se dan cuenta de esa situación y con esta mentira quieren volver a dividirla.

Pregúntense ustedes: ¿Con 20 años de Gobierno de Un Nuevo Tiempo en Maracaibo y el Zulia, primero con Manuel Rosales, luego Pablo Pérez y Daniel Ponne, nunca se dieron cuenta que quienes viven en Maracaibo Oeste necesitaban atención?, ¿Nunca estructuraron planes para brindarle progresos y atención a los cientos de barrios que allí existen?, ¿Hace falta partir a Maracaibo de nuevo, sólo para cumplir un capricho político de Un Nuevo Tiempo?.

Estamos seguros que una vez más, con su circo y mentiras mediáticas, ellos dirán que la culpa es de Di Martino y del Presidente Chávez. La excusa de siempre.

Apoyamos todo plan y medidas que conlleven a brindarle soluciones de verdad a quienes viven en este sector de lo que ellos llaman Maracaibo Oeste, pero creo que utilizar una campaña política para dividirla es un craso y maligno error.

Creo, más bien, que primero se debe ofrecer soluciones viables y urgentes para salvar a Maracaibo del marasmo y el desastre en que se encuentra, de la terrible desgracia en que estos tres alcaldes de Un Nuevo Tiempo la han sumido. De lo contrario, elegir lo que ellos ofrecen, simplemente será contribuir aún más a la destrucción y a la calamidad de la que una vez fue la Primera Ciudad de Venezuela.

Tú que vives en Maracaibo, despierta los ojos de la razón, porque la voz de tú voto será la voz de tú conciencia este 5 de diciembre.



Periodista

bachacoli@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter