Memorias de una derrota anunciada

¡Viste! Te lo dije, en Anzoátegui perdimos por las imposiciones de Tarek

Si hay un responsable por la derrota sufrida en Anzoátegui, no la busquen en las bases. El mayor responsable de esta debacle política tiene su origen en el personaje que desgobierna para la revolución y gobierna para la pandilla que lo secunda. 

Voy hacer duro en las críticas, pues verdugo no chilla; en las pasadas elecciones internas del PSUV para escoger sus candidatos a la AN, el gobernador hepático de marras, arrasó sin moral ni principios a una cantidad de compatriotas con reserva moral que militan en el partido de la revolución. Daba pena ver aquello, que más que una actividad importante revolucionaria de las bases, para escoger sus candidatos, solo vimos las imposiciones groseras de este gobernador Pumalaca que trabajó incesantemente para llevar a sus panas de acción democrática a la AN. Y digo esto porque, el día de las elecciones primarias del PSUV, eso parecía el propio adecaje, zancadillas por aquí, trampas por allá, intervención de centros electorales y pare de contar de todos los delitos electorales, cuyo objetivo final era nada menos que imponer su pandilla, donde figuraba el sobresaliente revolucionario camaleón; el tal Julio Quijada, bautizado por la sabiduría popular como “Julio Tajada” y el otro con el remoquete del Dr. Valerio.

Pero no todo queda allí, en un desmadre grosero, los alcaldes cuadrados con la tesis política del tercer camino a Miraflores, tesis dulzona que abriga este sombrío personaje, muy habilidoso por cierto, para aspirar a costa de lo que sea la silla presidencial; se dedicaron a perseguir a honestos revolucionarios como Cosme Ramírez, Botado de la Alcaldía de San José de Guanipa por apoyar al general Belisario Landis, quizás la opción con mayor currículo de todos los que allí participamos, o de la Profesora María Malavé, perseguida por los malandros de Tarek solo por apoyar mi opción. Este carajo cree que la dignidad Anzoatiguense se patea como le daba la gana, imponiendo su voluntad sin importar nada ni nadie, creyendo que el estado y el partido es un sultanato.

Existen muchas razones por las cuales perdimos en Anzoátegui, pero la que cobra mayor fuerza, es la hipótesis, que este gobernador trabajó directamente para favorecer el voto contrario, y cuya estrategia estaría dirigida a la posibilidad de colocar una situación parecida al Golpe Institucional para derrocar al presidente Chávez, o colocar a las fuerzas que chocan en ellas en porcentajes muy parejos. El presidente dijo el Lunes Pasado, tenemos que revisar bien los números y situaciones del estado Anzoátegui; lo dije en varios artículos anteriores publicados en aporrea, sobre la conspiración en el estado, el desgobierno y sobre todo la persecución del Tarek y sus mafias políticas con todo revolucionario que se le parara de frente a sus desmanes. Aquí en el Tigre, vengan para que vean como se cayó una obra de apenas dos meses de construcción, la Plaza Bolívar a medio terminar pero inaurada con bombos y platillos, el Hospital a medio terminar y en el suelo.

Del nepotismo ni se diga, eso viene desde el año 2005 cuando en elecciones fraudulentas del MVR, por cierto fui Director de Política Electoral del MVR Municipal y coordinador del Censo Nacional del MVR para la Militancia, les renuncié por las marramuncias que aplicó para colocar a su cuñado Assad Nakul, potentado hoy día, y esposo de su hermana Imán, quien es prácticamente el alcalde, directora de educación, jefe del partido, gerente de PDVSA San Tome, Comisario Policial, madrina del pueblo y cuanta actividad se relaciones con la revolución donde tienen las uñas colocadas allá hasta el fondo.

En estos momentos, andan como locos buscando culpables en las bases, en los consejos comunales y en las patrullas inexistentes de listados fantasmas, para tratar de confundir a las bases revolucionarias, convocando reuniones, aspirando como lo dijo en un programa de televisión que utiliza para ensalzar su imagen, trabajara duro para no perder la gobernación en el 2012; que riñones, creí haberlo visto todo en la oposición pero este se lleva el trofeo.

Para los que quieran ver los artículos publicados por mí solo busquen en aporrea, que ha sido la página donde los revolucionarios de a pie, podemos expresar nuestros análisis políticos. A la asambleísta Iris Valera le pasé el informe sobre estos personajes en Anzoátegui, e igualmente fue colocado en la Presidencia de la Republica; nuestro presidente lo expresó “Tenía varios informes de la situación en Anzoátegui, y no le presté la debida atención”.

Llegó la hora de los hornos y de las verdades; si queremos conservar para la revolución, el estado más estratégico y energético de Venezuela, si actuamos como inocentes y amiguitos lo perderemos y a llorar al valle como dice el pueblo llano.

Patria Socialista o Muerte. Venceremos

Capitan (AVC)

Albatrozve1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad