¿Habrá una Quinta Columna en nuestra línea aérea Conviasa?

Si el pasado 13 del presente mes de Septiembre, se presentó el lamentable accidente del avión de Conviasa,   el Avión  un ATR-42-300, maquina a hélices, no nos cabe la menor duda que hay sospechas de sabotaje.

El hecho en si presenta varias situaciones a las cuales nos referiremos. En principio, nos resulta incomprensible, ya que leemos en Últimas Noticias (ÚN), que dicho aparato recién  le efectuaron (según la normativa), el mantenimiento de rigor en EE.UU. En otras noticias, también leemos que la aeronave volaba sin contratiempos y sólo faltaban 10 kms. para su llegada al aeropuerto  de Puerto Ordaz. Quedan esas dos premisas para que la Junta Investigadora de Accidentes de la Aviación Civil (JIAAC), quienes realizarán las averiguaciones de rigor, para esclarecer las causas de este siniestro.

Nuestra sospecha de sabotaje ( efectuado por quinta columnas )en este accidente, tiene que ver de igual forma, con la serie de denuncias que se han producido a lo largo del presente año, sobre los RETRASOS en las salidas de vuelo, que en la mayoría de los casos son de hasta cinco de horas. A manera de recordatorio, relaciono los siguientes:

http://www.aporrea.org/actualidad/a104432.html , (dentro de éste se puede pinchar las otras denuncias). En una de ellas se puede leer, que se enteró (el usuario), que otras aeronaves estaban en reparación. O sea, se dejan sin servicio varias rutas, porque al unísono se pasan todos los aviones al taller o talleres.  ¡Eficiencia pura¡ O que a través de una su “supuesta”  eficiencia, se produzca una deficiencia en servicio. Aquí viene sutilmente el sabotaje, ¿o no?.  

Sabemos que el problema de los retrasos  no solo es en nuestra línea aérea porque prefiramos a CONVIASA, por ser descendiente de la otrora  VIASA, línea que fue orgullo nacional, pero que lamentablemente llevada a la quiebra por un individuo llamado TEODORO PETKOFF

Esperamos que el nuevo ministro de Trasporte  y Comunicaciones, Ing. Garcés, tome nota de la presente, porque en este caso estamos seguros que existe una o varias QUINTA COLUMNAS.  

Nuestro Líder Presidente, ha dado Líneas;entre ellas una muy categórica como es: “DEMOLICIÓN” SI ES ANTES DEL 26S ¡ MEJOR ¡

Con la Patria Socialista ¡NO VOLVERAN¡

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad