Los Escritos de Obny

¡Un mal tiempo! contigo….

Existen una caterva de partidos políticos, la mayoría de maletín y mediáticos, que han salido de los dos partidos que gobernaron este país por 40 años en la IV República, o sea partidos apéndices de AD y COPEI, uno de ellos es Un Nuevo Tiempo, perdón ¡Un Mal Tiempo! Contigo…. Un apéndice de Acción Democrática, y su fundador un engendro político del mayor ladrón y violador de los derecho humanos en Venezuela que ha pasado por Miraflores, Carlos Andrés Pérez, este no es otro que el prófugo de la justicia venezolana Manuel Rosales, ex concejal, ex alcalde y ex gobernador del Zulia, hoy en mano de otro delincuente con mucho dinero y poder, Omar Barboza.

¡Un Mal Tiempo! Contigo…. Nace en 1999 como un partido regional como maquinaria partidista para montarse en el poder regional luego de una división de AD en el Zulia, para luego ser nacional en el 2006 para aspirar la Presidencia de la República con su fundador/presidente, el prófugo Manuel Rosales, recibiendo éste una aplastante derrota en el 2006 por el Presidente Hugo Chávez.

En esta "cueva de malandros" están algunos como: Alfonso Marquina, Pedro Pablo Alcántara, Gerardo Blyde, Delsa Solórzano, Liliana Hernández, Julio Montoya, Carlos Tablante, Enrique Márquez, Elías Matta, William Ojeda, José Luís Farías y por su puesto Omar Barboza, el seudo dueño actual de ¡Un Mal Tiempo! Contigo…. Han pasado 11 años desde su inicio y su poder en el Zulia se mantiene, ¡Por ahora!, han ocurrido en estos 11 años cualquier cantidad de delitos en su gestión gubernamental, tanto en la gobernación del Zulia, como en las alcaldías que han gobernado, en especial en la de Maracaibo, el culpable de estos delitos de corrupción y malversación de fondos públicos tiene nombre y apellido, Manuel Rosales y sus lacayos, hoy prófugo de la justicia venezolana y protegido por otro delincuente de igual calaña, como lo es Alan García, presidente del Perú, pero si una cosa tiene ¡Un Mal Tiempo! Contigo…. Es precisamente publicidad y mercadeo, son miles de millones de bolívares fuertes que se gasta este engendro político en prensa, radio, televisión, vallas, murales, franelas, gorras, etc. dinero éste que son de todos y todas los zulianos, porque gran parte de este dinero que se gasta en esta campaña viene del presupuesto regional y municipal de las alcaldías del estado Zulia, hoy por ejemplo se ve como han cambiado toda la imagen publicitaria de la gobernación, ya la cara del prófugo Rosales desapareció, hoy es la cara obesa del gobernador Pablo Pérez Álvarez que aparece en mega vallas, y los murales ¡Unidad y Cambio! que han invadido todas las paredes, bahareques y esquinas del Zulia, ahora ¿Cuánto cuesta esta campaña publicitaria? ¿De donde vienen estos recursos mil millonarios? ¿Por qué no hay dinero para los médicos, maestros y jubilados del estado Zulia? ¿Por qué no se invierte estos recursos en seguridad, en equipos y patrullas para la policía regional para darle seguridad al Zulia? Porque ¡Un Mal Tiempo! Contigo…. no le interesa un carrizo el Zulia y su gente, su verdadera razón de existir es el Dinero y el Poder para delinquir amparado en el poder y la inmunidad e impunidad, ¡Un Mal Tiempo! Contigo…. es eso, un mal que llegó al Zulia disfrazado de ¡Democracia Social!

Por eso digo…

¡No hay mal que dure cien años, ni Pueblo que lo resista!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

29 de junio de 2010

obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas