Azimut Revolucionario

Zarpazo a la traición

El compromiso de victoria en la asamblea nacional es supremo. El PSUV trabaja más que nunca para consolidar sus estructuras organizativas, convencidos como estamos y con plena confianza tanto en la militancia como en los sectores populares que abrazaron la causa revolucionaria y hacen de ella el primer camino de cambios en el país. 

Sin embargo, la oposición también lo sabe... sabe que esta victoria será decisiva para la definitiva transformación de las estructuras y por ello confunden, manipulan y usan su artillería pesada mediática y política para evitar nuestra inminente victoria parlamentaria. 

Lara, se acerca a la contienda con el anunciado y esperado salto de talanquera del gobernador, cuyo mayor caudal de votos provino del PSUV y en el más puro estilo cuartorrepublicano vemos a su mediocre gabinete de expulsados e inhabilitados haciendo la maroma de saltar la talanquera de a poquito... ellos creen que la gente se come ese cuento, como el cuento de la víctima que no pudo terminar nada porque no le dejaron, el mismo cuento del niño al que el maestro tiene tirria o de aquel gobernador que en vez de gobernar hace certámenes de belleza y conciertos muy buenos porque eso es lo que quiere la gente. Como no. Por Dios, el pueblo ha madurado... 

Estos traidores, eso sí, ahora usan, no cabe duda, el color que les combina. Su salto, es parte de esa estrategia divisionista que pretende a través de la ambiguedad que siempre se estila en estas fechas, confundir al electorado... El respaldo de los mayores grupos económicos del país, un gorro de orejas de Mickey mouse y una VISA gringa indeterminada hicieron lo suyo en la debilidad de esas mentes.

Increíble pero cierto... Que todos estemos claros, que el camino de la duda de quienes transitan tomados de la mano por la godarria más rancia a nivel nacional es el camino del miedo y del conformismo... del jalamecatismo a las viejas estructuras y la negación directa del espacio que tenemos que conquistar por compromiso histórico para nuestros hijos, para nuestro pueblo. Ahora más que nunca tenemos el compromiso popular ante nosotros en una avanzada crucial para que el país se enrrumbe definitivamente a ser una nación soberana y autoabastecida, productiva y solidaria.. un nuevo ejemplo de nación socialista.

El presidente Chávez ya lo ha expresado; hay que dar un zarpazo definitivo la traición y para ello ahora tendremos la presencia en Lara del comandante Reyes Reyes quien ahora asume encabezar la lista a la AN por el PSUV para aglutinar fuerzas y marcar el destino imbatible de nuestro abordaje al parlamento... No hay lugar para dudas y no hay lugar para indefiniciones. El PSUV sigue estando en mora con los sectores populares y todos aquellos que quieren ver cambios radicales en las estructruras económicas y sociales y la misión de estos opositores es precisamente evitarlos a toda costa, por un lado a través del pan y el circo y por otra a través de macro estrategias con los oligopolios conservadores que conocen su suerte en el camino de la transferencia de poder a la gente.

Un paso más a la victoria final será esta elección parlamentaria, un paso menos para la transformación cada vez más cercana, un paso inmenso para quienes apostamos por una Venezuela cada vez más libre y cada vez más igualitaria. Hasta la victoria siempre... patria socialismo o muerte, venceremos...

prensabolivariana@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2188 veces.



Luís Jonás Reyes Flóres


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad