En el circuito Nº 10 del estado Zulia

¡Una gran fiesta pesuvista!

Esa fue la que se hizo el domingo pasado 2 de mayo en las elecciones primarias del Psuv, muy diferente a las de la oposición, el pueblo revolucionario en su mayoría se movilizó alegre y voluntariamente para escoger a sus candidatos y candidatas para los comicios electorales del 26 de septiembre para ir por la Asamblea Nacional, fue un día de compartir de las bases del partido y el resultado se supo a las 11 y 30 pm oficialmente de boca de la camarada Cilia Flores, la alegría se vio en las caras y los gritos de los compatriotas que estaban en la rueda de prensa en la televisión, en otros y otras a lo mejor no estaban tan contentos por los resultados, y eso es normal, pero es el Pueblo quien decide y hay que aceptar, reconocer y respetar su decisión.

El Juramento político que hicieron todos y todas las candidatas auto postuladas ante el presidente del partido y líder revolucionario Hugo Chávez tienen que cumplirlo, pero más que un juramento está el Pueblo, ese pueblo que dio una orden al depositar su Voto en las urnas y eso vale más que el juramento que se dio al presidente Chávez y al Psuv, ya esa primera batalla pasó el 2 de mayo, unos y unas quedaron eliminados de la contienda electoral del 26/9, ¡por ahora!, otros fueron los escogidos hoy y serán ellos y ellas las que tendremos que apoyar el 26 de septiembre, la unión y el trabajo político en la militancia es fundamental para derrotar la derecha fascista golpista y lacaya que se quiere enquistar en el Parlamento Nacional, es fundamental que eso lo entendamos y lo cumplamos, ¡Unión! ¡Unión! Y más unión, ¡Trabajo! ¡Trabajo! Y más trabajo es el deber ser.

En el circuito Nº 10 del estado Zulia estamos felices, salieron favorecidos por el voto popular revolucionario el camarada Lisandro Cabello y como suplente la camarada Aleida Cardozo, ambos revolucionarios comprometidos con el proceso revolucionario socialista y el presidente Chávez, ambos fieles al Presidente y con la Revolución, es por esto que los pueblos de Miranda, Santa Rita y Cabimas le diremos el 26 de septiembre ¡Sí! A la Revolución, ¡Sí! Al presidente Chávez, ¡Sí! al camarada Lisandro Cabello, ¡Sí! a la camarada Aleida Cardozo como lo hicimos el 2 de mayo, con el mismo entusiasmo y fervor patriota saldremos a votar el 26/9 para no permitir que fascistas, corruptos, golpistas y pitiyanquis entren a la Asamblea Nacional, esos ¡jamás volverán!

Vamos pues el trabajo no ha terminado, apenas comienza, junto a Lisandro, Aleida y Chávez debemos marchar juntos en el Circuito Nº 10, Miranda, Santa Rita y Cabimas, la batalla del 26 es fundamental para mantener los logros sociales alcanzados y lograr los que aún no han llegado a consolidarse, y uno de ellos es el Poder Popular en la Asamblea Nacional, la decisión la tiene el pueblo revolucionario y chavista de alma y corazón el 26/9, los intereses personales y mezquino deben desaparecer, y el que los tenga y los mantenga aún, sabremos que es un falso e hipócrita revolucionario y mucho menos chavista comprometido con el presidente Hugo Chávez y el proceso que él lidera.

Por eso digo…

¡Uh! ¡Ah! ¡Lisandro y Aleida si van!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

04 de mayo de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com
www.psuvaldiaporradio.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com
ufo_castell@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1703 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI