principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Poder Popular

Perú: organizan Día Mundial en Defensa del Agua y la Vida
Por: Comisión Nacional de Defensa del Agua y la Vida
Fecha de publicación: 07/03/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
CONVOCATORIA

COMISION NACIONAL EN DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA

CONAGUAYVIDA


CONVOCATORIA

DÍA MUNDIAL EN DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA

"Cuencas, ríos, redes y reservorios son del pueblo"

JUEVES 22 DE MARZO

Las organizaciones de la Comisión Nacional de Defensa del Agua y la Vida - CONAGUAyVIDA- tenemos la grata misión de hacerle llegar nuestro saludo, y la invitación a participar de las jornadas en defensa del agua y la vida que organizamos en todas las ciudades del Perú en el marco del 22 de marzo Día Mundial del Agua.

Las actividades a desarrollarse en la provincia de Lima, con su honrosa participación son las siguientes:

JUEVES 22 DE MARZO

Pasacalle desde la Plaza 2 de Mayo, 10:00 a.m, al Congreso de la República y Romería sobre el Río Rímac (Puente Santa Rosa) con Corona floral por las fuentes de agua muertas y contaminadas, y empresas de agua privatizadas, sin licencia social. Ceremonia Andina de Pago a la Tierra.

VIERNES 23 DE MARZO

Foro Internacional (9:00 a.m): Agua Pública: Alternativas Sostenibles, Despolitizadas y Participativas.

(Participació n de Delegaciones de América Latina y Europa) (ojo: si hay de centroamérica es América Latina, si sólo es del Sur, Sudamérica)

Lugar: Sala Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República,

Jr. Azángaro 468-Lima.

Conversatorio (3p.m): "Mujer y Agua fuentes de Vida"

Lugar: Av. Uruguay 335-Lima (Local de Teléfonicos)

Agradeceremos a usted extender esta invitación a todas las personas e instituciones que considere interesadas en participar en las actividades programas. Cualquier comunicación hacerla a:

fentapperu@yahoo. es / 424-8080
Comité de Enlace de CONAGUAyVIDA


Noticia leida aproximadamente 1394 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org