|
Caracas, 15 Febrero. ABN.- El ministro del Poder Popular para la Participación Popular y Desarrollo Social, David Velásquez, informó que el Ejecutivo asignará más de 590 millardos de bolívares para proyectos de consejos comunales.
Según informó el ministro Velásquez, estos recursos se emplearán para financiar dos mil 500 proyectos de viviendas presentados el año pasado por los consejos comunales e iniciados en diciembre de 2006.
Agregó que la mayoría de estos proyectos son nuevos, pero también hay casos en los que se aprobó el financiamiento por segunda vez a comunidades que culminaron exitosamente la primera etapa de una obra.
Estas declaraciones las ofreció Velázquez antes del acto Gabinete Comunal, activando el Quinto Motor: Explosión del Poder Comunal, actividad que, según sus palabras, fortalecerá la activación de este importante Motor de la Revolución.
Expresó que a esto le acompañará la creación de los comités de contraloría social por parte de los consejos comunales para el abastecimiento y la lucha contra la especulación y acaparamiento de alimentos.
Noticia leida aproximadamente 847 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|