Istúriz: Participación del pueblo es fundamental en construcción del Presupuesto 2017

Credito: VTV

11 de octubre de 2016.- La participación del pueblo organizado es fundamental en la construcción del Presupuesto de la Nación 2017, y debe ser interpretado como el plan de protección de la Patria en lugar de cifras, afirmó el vicepresidente Ejecutivo de la República,Aristóbulo Istúriz.

"Una política de la cual estamos orgullosos todos es la Gran Misión Vivienda Venezuela" dijo, en referencia a la continuidad de los proyectos sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano, en el nuevo presupuesto del país.

Resaltó la importancia que tiene la discusión de estos recursos por el mismo pueblo, que a su juicio, es el principal beneficiado.

De igual manera, instó a la población a hacerse cargo de las obras públicas ya construidas.

Istúriz reiteró que es fundamental que el pueblo organizado cuide los espacios y los logros obtenidos por la lucha del mismo pueblo.

La mayoría de los recursos diseñados en este nuevo Presupuesto están destinados al área social, a garantizar la continuidad de las grandes misiones y demás programas sociales que benefician de manera directa al pueblo, es por ello que "debe ser el mismo pueblo quien discuta y apruebe estos recursos", manifestó.

La declaración la ofreció el Vicepresidente de la República durante su intervención en el Congreso de la Patria, Capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela, celebrada este martes en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

Aristóbulo Istúriz instó a discutir los problemas actuales, priorizándolos para posteriormente resolverlos, y exhortó a colocar entre las prioridades la erradicación de la pobreza en Venezuela.

Resaltó que cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, van a continuar acompañando al pueblo en todo momento, por ende destinarán la mayor cantidad de recursos de este presupuesto para el gasto público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2914 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter