Con masiva marcha culmina el 31º Encuentro Nacional de las Mujeres en Argentina

Rosario al sur de Argentina es la sede de esta actividad que acoge a más de 70 mil féminas de diferentes regiones del país y de todo el mundo para debatir sobre los retos de la mujer en la sociedad patriarcal.

El Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) que se desarrolló en Argentina entró en su segunda jornada este domingo 9 de octubre con un extenso programa de talleres para debatir sobre el futuro, los retos, la marginación y tabúes en la sociedad en torno al rol de la mujer.

La actividad, que se inició este sábado en la ciudad de Rosario y culminará el lunes, cuenta con la participación de al menos 70 mil féminas de todas partes del país y de América Latina.

El Encuentro Nacional de Mujeres tiene sus orígenes en 1985, cuando un grupo de mujeres argentinas participó en la clausura de la Década de la Mujer en Kenia, África. Desde entonces se realiza con una frecuencia anual y cada edición convocan a más personas.

En horas de la noche se registro represión policial en las adyacencias de la Catedral rosarina, lo cual ha sido fuertemente denunciando a traves de las redes sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6481 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter