Inspeccionan el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP

Este centro de alimentos de los CLAP de Fuerte Tiuna permitirá la distribución de 5 mil toneladas de comida para la ciudad.

Este centro de alimentos de los CLAP de Fuerte Tiuna permitirá la distribución de 5 mil toneladas de comida para la ciudad.

15 sept. 2016 -Con el fin de seguir potenciando la plena distribución de los alimentos a las familias caraqueñas, el día de ayer integrantes del Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) realizaron una inspección al Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, publicó AVN.

En la inspección participaron los ministros del Poder Popular para la Defensa y jefe de la misión, Vladimir Padrino López, de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; de Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo; y de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones para constatar el pleno funcionamiento de la empaquetadora.

En el lugar, el ministro Marco Torres indicó que en dicho centro se acopiarán cinco mil 120 toneladas métricas con siete productos prioritarios que serán distribuidos a los CLAP del Distrito Capital.

Detalló que cada bolsa empaquetada cuenta con 16 kilogramos de alimentos que llegarán de manera directa a los comités.

"A través de este esquema se atenderán las 22 parroquias del Distrito Capital, beneficiando a más de 520 mil familias caraqueñas", expresó a través de su cuenta oficial en Twitter @RMarcoTorres.

Explicó que este centro de acopio permite "la exactitud y precisión en la distribución de los alimentos para el pueblo", y adelantó que se tiene previsto que esta iniciativa se implemente a nivel nacional.

"Con este centro lucharemos contra el bachaqueo y la especulación. No podemos fallarle a la Revolución, pues nos exige la máxima eficiencia", dijo al ser citado en una nota de prensa del despacho de Alimentación.

Por su parte el ministro Vladimir Padrino López expresó sentirse orgulloso de ver al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabajando en conjunto por el desarrollo productivo y económico del país, a fin de garantizar y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Seguidamente, destacó que "la FANB está dispuesta a enrumbar a Venezuela por el sendero de la grandeza" y resaltó que con mucha convicción irán construyendo grandes victorias para materializar el legado del Padre de la Patria Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez de lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

Finalmente, Padrino López hizo un llamado a todo el país a continuar trabajando arduamente en unión cívico militar y así fortalecer la distribución alimentaria a nivel nacional.

En la inspección también participó el superintendente de Costos y Precios Justos, William Contreras, y los presidentes de Mercal, Tito Gómez; de Fundaproal, Milagro Viloria; del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Marilyn Di Luca, y de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), Américo Mata.

sustento-fab1.jpg

sustento-fab2.jpg

sustento-fab3.jpg



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10579 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter