367 Clap se suman a producción de pollos de engorde en Cojedes

Credito: AVN

27 agosto 2016 - Miembros de 367 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Cojedes se incorporan a la producción de pollos de engorde para el consumo humano, en un galpón ubicado dentro de las instalaciones del Centro de Formación Socialista José Laurencio Silva, en el municipio Ezequiel Zamora.

Esta labor, a la cual se han sumado también integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), tiene como meta la producción de 60.000 pollos, para lo cual establecieron un convenio con empresas de la entidad, refiere una nota de prensa de la Gobernación.

"El aporte es de 60.000 pollos que serán atendidos por los diferentes Clap socialistas, ya comenzaron 12 y la idea es llevarlo a 367 Clap, para que generen producción avícola que permita la dotación a la Misión de Abastecimiento Seguro, creada por el presidente Nicolás Maduro", informó al respecto la gobernadora de Cojedes, Érika Farías.

Durante una jornada de inspección al referido galpón, la gobernadora agregó que para la producción a través de los Clap se han transferido recursos económicos para el desarrollo de otros proyectos productivos, con el objetivo de fortalecer e impulsar el Plan Nacional de Producción en las áreas agrícola y pecuaria.

Recordó que la idea además es fortalecer los Clap como instancias dirigidas a garantizar a las familias venezolanas el acceso a los alimentos, estimular la producción y, con ello, combatir de la guerra económica que se caracteriza por el acaparamiento y la usura de los productos declarados o no de primera necesidad.

"Todo esto es un aporte económico al Gobierno Nacional y se trata de crear conciencia entre nosotros mismos, cada quien contribuyendo para ir estabilizando la economía, en el ámbito de una revolución productiva", cita el boletín de prensa.

En la jornada de inspección la gobernadora estuvo en compañía del jefe de la Zona de Defensa Integral, contralmirante Viverto Quinteiro, entre otros funcionarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9715 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter