Denuncia

Gerente de Banco Bicentenario en C.C Los Aviadores, Maracay, maltrata a adultos mayores que cobran sus pensiones

En horas de la mañana recibimos la denuncia de un aporreador desde Maracay, estado Aragua, aquí el contenido de su denuncia:


El día de ayer, recibimos una denuncia por parte de usuarios del Banco Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Los Aviadores, en la ciudad de Maracay del Estado Aragua.
Desde tempranas horas de la mañana, y como es de costumbre, varios adultos mayores se disponían a realizar el cobro de su pensión en dicha entidad bancaria. La respuesta que recibieron de parte de la gerencia de la entidad fue la menos esperada: al observar la cola que se había hecho, exigieron a los adultos mayores que hicieran la cola en la parte de afuera del Centro Comercial. Varias horas pasaron en cola bajo el ambiente inclemente del clima maracayero, y como se puede observar en las imágenes tomadas por pate de los denunciantes, la incomodidad no se hizo esperar. Fue cuestión de tiempo para que una señora, cuyo nombre no pudimos precisar, cayera desmayada debido al calor. Se le pidió al gerente del Banco Bicentenario que hiciera algo al respecto a lo que este funcionario respondió: “ ahorita no se puede confiar en nadie”. Pudo conocerse que la señora que sufrió el desmayo, es hipertensa y diabética. Esta situación era fácilmente evitable, si el trato hacia los adultos mayores hubiera sido de mayor altura y respeto, incluso si se hubiera dispuesto a organizar a estas personas en los espacios internos del centro comercial.

Se hace un llamado a las instituciones pertinentes, a que tomen cartas en el asunto respecto al maltrato que diariamente reciben los adultos mayores en las instituciones bancarias del Estado, y tambien en las privadas. No es posible que, una conquista promovida y constituida por Chávez, como fue la masificación de un sistema de pensiones, sea o sirva de base o motivo para maltratar a quienes durante toda su vida lo han dado todo por su pais. Tambien, se exige que sea destituido del cargo el gerente de la entidad bancaria mencionada, quien ante el reclamo de los clientes, no quiso dar su nombre. Todo esto ocurrió el día Sábado 21/8/2016. Anexos al artículo de denuncia se encuentran las imágenes que pudieron ser tomadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter