Pancartazo informativo se realizó en el centro de la ciudad

Mérida le dijo ¡No al Arco Minero!

El lunes 15 de agosto de 2016 se llevo a cabo el PRIMER PANCARTAZO INFORMATIVO EN LA CIUDAD DE MÉRIDA CONTRA DEL ARCO MINERO DEL ORINOCO, esta importante iniciativa fue convocada por el Colectivo la Fuga en las inmediaciones del Viaducto Campo Elías en las Avenidas 3 y Don Tulio Febres Cordero en horas del medio día. La actividad fue respaldada por estudiantes, universitarios, profesionales, trabajadores, fundaciones y obreros.

La jornada informativa se desarrolló en términos pacíficos, llena de entusiasmo, con griffin y volantes en mano, consignas y demás artificios que permitieron vociferar y sociabilizar la información sobre las consecuencias ambientales y sociales de la implementacion del decreto 2248 en el estado Bolívar.

La lucha por la preservación del medio ambiente, de nuestra Amazonía y la cuenca del río Caroni debe unirnos no sólo por la importancia histórico - cultural de esta zona, sino por su incalculable riqueza natural y biodiversidad que se alberga en ella. Esta medida pone en riesgo nuestra SOBERANÍA nacional y el futuro de venideras generaciones. Agua SI, Oro NO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14095 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular


Revise noticias similares en la sección:
Pachamama