Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialismo cerrará este jueves

15 agosto 2016 - El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en Mérida y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), han realizado varios encuentros en el marco del Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialismo, con el propósito de impulsar el Quinto Objetivo del Plan de la Patria.

Este jueves 18 de agosto a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo el cierre de estas reuniones en el Centro de Convenciones Mukumbarila, para lo cual están todos los movimientos ambientalistas a participar y traer sus propuestas, con el objetivo de que sean incorporadas a la asamblea.

El evento contará con la presencia del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez; Heryck Rangel, miembro del Comité Promotor Nacional de Ecosocialismo para el Congreso de la Patria y Carolina Ponce, quien es la madrina política de gestión ecosocialista del Minea en el estado Mérida.

Esta iniciativa se desarrolla a nivel nacional y en Mérida los abordajes se han llevado cabo en los municipios Tulio Febres Cordero, Libertador y Cardenal Quintero en los cuales se ha logrado recoger las iniciativas y propuestas de los ecologistas de dichas zonas.

Con información: Prensa MINEA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9492 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter