Consejos Comunales serán premiados por la alcaldía del municipio Libertador

9 agosto 2016 - El vicepresidente de la cámara del Consejo Municipal del Distrito Capital Carmelo González, es el encargado de los premios Clodosbaldo Russián 2015/16, que se entregarán a los consejos comunales que demuestren la transparencia en el uso de sus presupuestos del municipio Libertador.

Durante su participación en el programa El Desayuno informó que estos premios se crearon en honor a la labor del reconocido contralor “que ha hecho un trabajo arduo, en consideración le colocamos su nombre a los premios.

El compañero estuvo detenido en la isla del Burro, fue perseguido por la Cuarta República y es parte de la historia de Venezuela. El premio se le otorgará a los consejos comunales que hayan terminado las obras en la ciudad capital en el período 2015-2016 dentro de su presupuesto”.

Agregó que de los 3000 consejos comunales en el Distrito Capital, 27 ya entregaron la carpeta con los recaudos que exige la ordenanza de este premio.

Carmelo señaló que los recaudos de los consejos comunales para la entrega de los premios Clodosbaldo Russián 2015/16, se recibirán hasta el 16 de septiembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5189 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter