¡Cultura y tradición! sábado 16 y domingo 17

XII Feria del Juguetero llega a PDVSA La Estancia

Desde mañana y hasta el domingo "Día del Niño" toda la familia venezolana podrá disfrutar de la XII Feria del Juguetero.

Desde mañana y hasta el domingo "Día del Niño" toda la familia venezolana podrá disfrutar de la XII Feria del Juguetero.

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 14/07/16(Especial).- PDVSA La Estancia invita a toda la familia capitalina a visitar la XII Feria del Juguetero, este sábado 16 y domingo 17 de julio, desde las 10 AM, en los espacios de la sede del brazo social y cultural de la industria petrolera, ubicada a pocos pasos de la estación del metro Altamira.

Esta nueva edición contará con la presencia de 45 excelentes jugueteros provenientes de: Maracay, Mérida, Barquisimeto, Falcón, Maracaibo y Caracas.

El público asistente podrá conocer y adquirir los juguetes mas originales y típicos de nuestro país, entre ellos:  juguetes de madera, juegos tradicionales, títeres, marionetas, móviles, tangram, juguetes elaborados con material reciclado, juguetes de ingenio, muñecas de trapo, papagayos, juguetes educativos, bolas criollas, instrumentos musicales infantiles, además de platos típicos de nuestra gastronomía nacional, entre otros que harán divertir y contemplar a todos los visitantes amantes de lo tradicional.

También, se dispondrá en esta gran feria de espacios para talleres de elaboración de papagayos, origami, elaboración de juguetes con material de reciclaje y mucho más.

¡Corre la voz, y no dejes de asistir!

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7890 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter