Poder popular organizado revisará estructura de los 1088 Clap que funcionan en Sucre

Freddy bernal, coordinador nacional de los Clap.

Freddy bernal, coordinador nacional de los Clap.

Credito: CiudadCCS

14 Jul. 2016.- El Jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó este jueves que se realizará una revisión a los 1088 instancias de este tipo que operan en el estado Sucre, oriente del país, para mejorar y perfeccionar la distribución de alimentos.

Dentro de este marco de trabajo, Bernal reiteró que los Clap son un mecanismo de organización del poder popular para enfrentar la guerra no convencional y económica, así como también, la especulación, el acaparamiento, y el constante ajuste de precios permanente.

Desde la ciudad de Cumaná, capital de la entidad, el funcionario indicó que la estrategia responde para resolver, además, cualquier irregularidad que se pueda presentar en los Clap. "Tenemos un equipo político que está semanalmente en constante revisión para ajustar los procesos", expresó durante una rueda de prensa ofrecida este jueves.

En este sentido, facilitó el correo clapnacional2016@gmail.com para que el pueblo eleve propuestas o denuncias con los soportes necesarios y poder abordar cualquier problema de manera inmediata.

En la actividad, Bernal subrayó la importancia del poder popular y la unión cívico militar, enmarcada en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para poder contrarrestar los efectos de la guerra económica de la derecha. La burguesía con su ataque a la economía "pretende generar hambre y desasosiego del pueblo, por esta razón estamos trabajando la Fuerza Armada Bolivariana, el Psuv, los gobiernos regionales y los equipos nacionales que ha asignado el presidente Maduro".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8189 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter