No hace falta ser de ningún organismo de inteligencia

(FOTOS) Marea Socialista al CICPC: Nuestro local está plenamente identificado y hasta aparece en Google como sede nuestra

12/06-. El proceso se allanamiento realizado en la sede nacional de Marea Socialista, ubicado en Caracas, el pasado viernes 10 de junio ha dado mucho de que hablar. Sin embargo lo más notorio es la respuesta que da el director del CICPC, Douglas Rico, a través de twitter donde se intenta explicar que la relación entre el allanamiento y la organización política no existe. Alegando que el local no esta identificado y justificado el procedimiento con una causa relacionada a la búsqueda de un estafador, esta versión tiene todavía muchos vacíos.

En primer lugar, el local se encuentra plenamente identificado en su puerta de entrada.

 

Foto de la Puerta Principal, plenamente identificada con bandera de la organización

 


Por otro lado, haciendo una sencilla búsqueda en Google, introduciendo ¨Marea Socialista¨ en el buscador, salta de inmediato la dirección asociada a la organización, la cual tiene 3 años en funcionamiento en ese local, habiendo tenido ruedas de prensas, foros y reuniones, información de alcance público y notorio.

                                                                                       Capture de la Busqueda en Google

Capture de Google Maps, donde se puede incluso pedir indicaciones de como llegar desde cualquier lugar de Caracas y el tiempo estimado de llegada

 

Luego tanto la orden de allanamiento como la comisión del CICPC que se apersono en el lugar no comunican el nombre de la persona que supuestamente están buscando, ni explican en función de generar clima de colaboración para el susodicho caso que parece no ser lo central ante tanta desinformación. En todo caso, tal como declaran los encargados del local, en este lugar no vive nadie y su utilización como sede de la organización esta destinada a realización de reuniones, foros, jornadas de elaboración de material etc. 

Material de la organización que se encuentra en el local

 

 

Afiches de Marea Socialista en la campaña presidencial del año 2012

 

Stencil para la elaboración de banderas

 

Revistas y material de la organización



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11046 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter