Muestras de solidaridad y preocupación llegan de todas partes del mundo

La Aurora de Cataluña ¨El allanamiento a Marea Socialista tiene el objetivo de limitar derechos políticos¨

La organización marxista de origen catalan ¨La Aurora¨ envió una nota de solidaridad a Marea Socialista tras los lamentables hechos acontecidos el pasado 10 de junio, en los cuales la sede nacional de la organización venezolana fue allanada por el CICPC.

Marea Socialista cuenta con numerosas vinculaciones internacionales que se han venido pronunciando en contra de las múltiples hechos de hostigamiento de las cuales ha sido objeto. A continuación la nota que envían los compañeros de La Aurora








EN SOLIDARIDAD CON MAREA SOCIALISTA  

La organización marxista La Aurora, que forma parte de Izquierda Unida y Esquerra Unida y Alternativa, denunciamos el allanamiento de la sede de Marea Socialista el pasado viernes 10 de Junio.

Esta acción, en momentos de graves tensiones en la Sociedad venezolana, tiene el objetivo de amedrentar y limitar los derechos políticos y ciudadanos establecidos en la Constitución Nacional a personas, organización y medio de comunicación que se sitúan en la izquierda del proceso revolucionario bolivariano.

Denunciamos el allanamiento como un ataque a cuenta de preparativos de una involución social, política y económica. Estas medidas antidemocráticas deben ser respondidas por el conjunto de la sociedad y de la izquierda.

Pedimos al gobierno bolivariano, al PSV y a las autoridades competentes una aclaración urgente y completa sobre los motivos y circunstancias en los que se ha dado este allanamiento a Marea Socialista.

Por La Aurora (O.M.)

Francesc Matas,
Miguel Salas,
Alfons Bech

12 de Junio de 2016


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter