Comisión de la GNB y del Ministerio del Ambiente

(AUDIO) Sin ningún tipo de orden intentan inspeccionar a la EPSDC Proletarios Uníos

Rechazo a la medida de desalojo a la EPSDC Proletarios Unidos de la Comuna Pío Tamayo

Rechazo a la medida de desalojo a la EPSDC Proletarios Unidos de la Comuna Pío Tamayo

17 de mayo 2016.- Hoy en la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Proletarios Uníos se presentaron dos funcionarios de la Guardia Nacional, junto a otros dos funcionarios del Ministerios del Ambiente, según informaron, enviados por el fiscal 86 con competencia nacional Víctor González para tratar de hacer una inspección, no presentaron ninguna orden para su realización. Lxs socioproductores(as) no permitieron la entrada en esas condiciones a la comisión.

 
Le informaron que el mismo fiscal estuvo en las instalaciones el 6 y 7 de mayo del 2014 donde realizo una inspección de toda la planta, así que ya posee el inventario total de la empresa, además mostraron la orden de protección que esta vigente sobre la EPSDC, los funcionarios sin levantar actas del proceso solo quitaron datos de algunos socioproductores, se retiraron.

Desde la EPSDC Proletarios Uníos, parte de las iniciativas socioproductivas de la Comuna Socialista José Pío Tamayo de Barquisimeto, están esperando se concrete lo que dijo el Presidente el sábado pasado, en el marco de la marcha de lanzamiento del 5 motor de la Economía Comunal: empresa parada, empresa puesta en funcionamiento por los trabajadores y el poder popular.
 
Varios años en espera de expropiación y transferencia para regularizar la empresa que impulsa una gestión obrera - comunal, es la hora de concretarlo.
 
Audio del socioproductor Elio López: 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular


Revise noticias similares en la sección:
Control Obrero, Cooperativismo y Desarrollo Endógeno