Este sábado se realizará Encuentro de los Comités de Tierra Urbana en Caracas

Comité de Tierras Urbanas

Comité de Tierras Urbanas

12 de mayo de 2016.- Este sábado 14 de mayo desde las 9 am, en las instalaciones del Liceo Fermín Toro, se llevará a cabo un Encuentro de Comités de Tierra Urbana de Caracas, para discutir agenda en común y situación del país.

Los Comité de Tierra Urbana, una de las primeras organizaciones populares nacidas en revolución, se plantean la regularización integral de los barrios y asentamientos populares, así como la transformación urbana de las comunidades populares. Como parte del Movimiento de Pobladores levantan la bandera de la revolución urbana, la democratización de la ciudad y la producción autogestionaria de vivienda y hábitat.

En este encuentro los CTU de Caracas discutirán la coyuntura que atraviesa actualmente el país, las políticas de regularización de la tierra ocupada por barrios (para logar seguridad jurídica para millones de familias condenadas por la ciudad capitalista a vivir en precariedad), la transformación integral de los barrios y la Misión Barrio Nuevo Tricolor, y propuestas productivas y de distribución que enfrenten la criminal guerra económica del capital contra el pueblo venezolano.

Se invita a todos los Comités de Tierra Urbana del Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo) a este importante evento.
Sábado 14 de mayo
9 am
Liceo Fermín Toro (frente al Metro El Silencio)
Asamblea Metropolitana de CTU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5997 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter