2.410 familias de comunidad de Los Teques han recibido alimentos mediante comité de abastecimiento

Este miércoles y jueves le corresponde a los sectores de La Cañada y 24 de Junio.

Este miércoles y jueves le corresponde a los sectores de La Cañada y 24 de Junio.

04 Mayo de 2016.- Este miércoles continúan las jornadas de distribución de alimentos a familias de la comunidad El Nacional-Pan de Azúcar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que han atendido hasta ahora 2.410 familias de ese sector ubicado en Los Teques, estado Miranda, región central del país.

El coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez de El Nacional, Luis Monasterio, indicó que desde el pasado 25 de abril han atendido a ocho sectores de la comunidad, que incluye a Los Eucaliptos, El Indio, Las Casitas, Los Mangos, El Progreso, Las Terrazas, y Guaicaipuro Vive, en las instalaciones del PDMercal ubicado en la calle Ricaute.

Precisó que este miércoles y jueves le corresponde a los sectores de La Cañada y 24 de Junio.

Monasterios destacó el esfuerzo conjunto del Ejecutivo nacional y el Poder Popular para contrarrestar la guerra económica, promovida por sectores de la derecha, y afianzar la participación activa de las bases en el Sistema Popular de Distribución de Alimentos para garantizar el acceso directo a productos de la cesta básica.

“Una vez más se demuestra la organización social que se mantiene en la comunidad. Estamos fortaleciendo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y atacando desde las bases a la guerra económica para mitigar las prácticas ilícitas de los bachaqueros”, señaló.

Informó que este miércoles también sostendrán un encuentro con el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés y representantes de los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Frente Francisco de Miranda, Unamujer y demás instituciones para continuar afianzando los Clap en el ámbito territorial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6204 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter