"Retos y desafíos para el surgimiento de nuevas organizaciones políticas para enfrentar la crisis”

Marea Socialista invita a su 1er foro constituyente este jueves: “Construcción de una nueva alternativa"

Invitamos al foro "Construcción de una nueva alternativa: Retos y desafíos para el surgimiento de nuevas organizaciones políticas para enfrentar la crisis”

Ponentes: Gonzalo Gómez (Co-fundador de Aporrea.org) y César Romero (estudiante de la UCV).

Fecha: jueves 10 de marzo de 2016

Hora: 4:30pm

Lugar: Casa de Marea en el centro. Entre las esquinas Santa Bárbara y Maturín. Subiendo por el Pasaje de la seguridad a dos cuadras de la Avenida Urdaneta.

El agravamiento de la crisis político-económica que vive el país y la polarización que han pretendido instalar las cúpulas del PSUV y de la MUD han generado debates importantes en el seno del pueblo venezolano sobre cuál es la alternativa para el país. Dentro de los sectores que provenimos del chavismo la discusión entorno a la construcción de un instrumento político es trascendental para afrontar la nueva etapa que se abrió después del fallecimiento de Hugo Chávez.

¿Alternativa política a qué y para qué? ¿Con qué metodología se debe construir? ¿Cuáles son sus características? ¿Con quiénes se construiría? ¿Cuál sería el programa de esa alternativa? ¿Cómo superaría los viejos vicios y prácticas de las organizaciones de izquierda? ¿Cuál es el balance organizativo del proceso? ¿Definitivamente el PSUV dejó de ser una alternativa? Estas y muchas otras, son las preguntas a las que queremos dar respuesta en el debate constituyente. Por ello, abrimos un espacio democrático y participativo para todo aquel que busque contestar las mismas preguntas y quiera ser parte de un debate constituyente del proceso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter