Poder Popular rehabilita techos en edificios de la UD-3 de Caricuao

La impermeabilización de los techos y rehabilitación de algunas áreas externas, está siendo coordinada por el consejo comunal 7, 8 y 9.

La impermeabilización de los techos y rehabilitación de algunas áreas externas, está siendo coordinada por el consejo comunal 7, 8 y 9.

Estas obras son parte del compromiso adquirido por la gestión del Gobierno de Calle del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Estas obras son parte del compromiso adquirido por la gestión del Gobierno de Calle del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Credito: Américo Morillo

13 Feb. 2016 - Los techos de los bloques 7, 8, 9, 10 y 12 de la UD-3, de la parroquia Caricuao, están siendo rehabilitados por la comunidad gracias a la gestión del Gobierno de Calle del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien se comprometió con la recuperación de estos edificios.

Esta labor, que consiste en la impermeabilización de los techos y rehabilitación de algunas áreas externas, está siendo coordinada por el consejo comunal 7, 8 y 9.

Carlos Córdova, vocero de la referida organización, informó que actualmente están siendo atendidos los bloques 7, 8 y parte del bloque 9.

"Para estos trabajos contamos con una inversión social de 8 mil 697 bolívares por parte de FundaCaracas, ente de la Alcaldía, donde nosotros hemos servido como contralores, además de trabajar de la mano con ellos al organizar quienes trabajarían en las labores de rehabilitación, entre otros detalles", explicó.

Igualmente, comunicó que están esperando que la Municipalidad les deposite la otra parte de los recursos para iniciar con la impermeabilización de techos de los bloques 10, 12 y la segunda parte del 9.

Córdova destacó que en esta obra están laborando un grupo de 10 obreros, que son parte de la misma comunidad, quienes han apoyado en la pronta recuperación de estas residencias.

Agregó que estos trabajos se están llevando a cabo para solucionar las filtraciones que existían en los edificios y que poco a poco iban deteriorando la fachada y algunos apartamentos.

"Con esta primera fase estamos beneficiando a mil 500 personas, una vez culminen en su totalidad todas las obras, esperamos duplicar ese número", aseguró.

Precisó, además, que la primera fase del proyecto estará culminada para finales del mes en curso. Cuando aprueben la otra parte de la inversión, añadió Córdova, se prevé que terminen antes de que acabe este año, "la comunidad ha estado muy agradecida y atenta de todo lo que se ha estado haciendo para el vivir bien de todos", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4027 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter