Exige "revertir política expropiatoria"

Henri Falcón intentará convertir el Consejo Nacional de la Economía Productiva en tribuna para atacar a las comunas

Henri Falcón

Henri Falcón

Credito: Archivo

26 de enero 2016.- "Lara Plantea Soluciones a la Crisis", fue el nombre que Henri Falcón dio a la reunión realizada el pasado lunes con los empresarios y sus gremios para generar propuestas para entregar en la próxima sesión del Consejo Nacional de la Economía Productiva, el ambiente (parecido a la famosa juramentación de Pedro Carmona) se convoco para hacer su lista de pedidos, nada nuevo, la misma que tienen años haciendo pública.

Así se declara con toda tranquilidad los objetivos políticos de los enemigos de la Revolución Bolivariana en Lara: Cemex, Lácteos Los Andes, Agroisleña, los predios de lo que hoy es la Comuna Socialista El Maizal, así como las tierras del Valle del Turbio, entre otras, se frotan las manos, sienten que ya es tiempo de recuperar su botín.

La convocatoria del Presidente Maduro a la constitución del Consejo Nacional de la Economía Productiva es aprovechada por Falcón y muchos más para exigir, bajo la cuartada del impulso del "diálogo productivo", la entrega de conquistas y luchas que en los tiempos de la revolución se han logrado. "Lo que funciona, que no creo que sea ni un 10%, que siga funcionando, pero lo que no, debe revertirse. Deben entregarse esos bienes a sus productores originales", dice el Gobernador de Lara.

La propiedad social comunal está en la mira, pendientes están los obreros de BENEAGRO, Alfareros del Gres, Proletarios Unidos y todas las comunas que en Lara y el país vienen impulsando la economía socialista, estas experiencias son atacadas por los diversos enemigos (los de siempre y más de uno con franela roja), de forma sistemática han sufrido mil golpes para frenar todo intento real de consolidación de estas iniciativas. A pesar de eso, los que reman contracorriente, siguen en pie de lucha, hasta el final, por la construcción del socialismo y la concreción del mandato del Comandante Chávez.

Falcón deja claro: "no seremos una voz silente y sumisa frente a nadie; no se trata de coincidir con un gobierno, es coincidir con Venezuela", además de amenazar que de no presentarse "resultados concretos," es decir, sino se hace lo que exigen, se retira del Consejo de la Economía Productiva.

El movimiento popular larense, las comunas, los colectivos, en fin, lxs revolucionarixs, están alertas y prestos a la defensa del acumulado conquistado, por Chávez y el socialismo, se preparan para la lucha necesaria y dejan claro que para salir victorioso en la guerra económica es necesario la profundización de la revolución, en caso contrario, seremos derrotados de todas formas. Además asumen la tarea de redoblar esfuerzos para el impulso de la economía comunal, la economía socialista, luchando contra las lógicas capitalistas que nos han llevado a esta situación.

Por ello se espera la buena noticia del retiro de Henri Falcón del Consejo de la Economía Productiva, hay cosas que la Revolución no deben negociar, ni siquiera en el marco de ésta crisis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter