Usuarios denuncian aumentos arbitrarios en los precios del pasaje CCS-Charallave

precios que se cobran actualmente

precios que se cobran actualmente

Usuarios de la linea de autobuses que cubre el tramo Caracas-Charallave han hecho llegar a nuestra redacción una denuncia sobre aumentos arbitrarios e ilegales en la tarifa del pasaje. Oficialmente el precio por este servicio esta reconocido en Bs. 60, sin embargo, actualmente se esta cobrando Bs. 100, precios que han instalado desde diciembre del año pasado.

Al momento de reclamar, varios usuarios han manifestado que los conductores se justifican en una ¨gaceta¨ pero no hay copias ni elementos visibles ni conocidos de que este ordenanza este oficializada. Igualmente un trabajor que usa cotidianamente esta linea contaba que: " si ya a 60 era un duro golpe para nuestro bolsillo imagínese ahora. Yo uso el servicio de transporte dos veces al día lo que significa que al mes sólo pa moverme gasto aproximadamente Bs. 6200¨ Dinero que representa un porcentaje significativo de cualquier sueldo.

Vecinos y usuarios llamaron a la fiscalización he hicieron un llamado de alerta a las instituciones correspondientes para ponerle ojo a la situación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter