Asamblea permanente activa en la Esquina Caliente

Credito: CiudadCCS

7 Ene. 2016 - “Esta Revolución libertaria es la única vía para lograr la redención social y la regeneración moral”, aseveró ayer el diputado del bloque del Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, en la asamblea popular permanente que se mantiene a diario desde la Esquina Caliente de la Plaza Bolívar de Caracas.

Allí, hizo referencia al impacto de carácter mundial que ha tenido la figura del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al afirmar que “no hay movimiento de liberación nacional que se levante en ninguna parte del planeta que no levante las banderas de Chávez”.

Hizo un llamado a la unidad y a la toma de conciencia popular, necesaria ante el revés sufrido el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, por “la derecha reaccionaria y los enemigos históricos de nuestro pueblo y de los procesos de liberación”, y afirmó que se “requiere de mecanismos para elevar los niveles de conciencia y avanzar irreductibles hasta la materialización de este socialismo bolivariano”.

Exaltó la importancia de estos foros populares, como el de la Esquina Caliente, y exhortó a que se multipliquen para enriquecer el debate y el encuentro del pueblo.

Carreño aseguró que “nuestro pueblo está despierto, nuestro pueblo está movilizado, nuestro pueblo está pendiente, defendiendo su sueño, defendiendo su esperanza, defendiendo su ilusión, y que no crea la derecha reaccionaria que por tener una mayoría circunstancial le va a robar la esperanza a este pueblo”, expuso.

Exhortó a la población a mantenerse activa: “Este pueblo está resuelto y dispuesto a todo, como nos lo dijo nuestro compañero presidente Nicolás Maduro: Como sea. Como sea nosotros vamos a defender nuestros sueños”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter