Movilización en defensa de la Patria partirá desde el 23 de Enero

Integrantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ)

Integrantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ)

Credito: Archivo

04 de Enero.- Diversos movimientos populares y grupos revolucionarios reiteraron la invitación al pueblo venezolano a participar en la movilización nacional convocada para este martes 5 de enero en defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y en apoyo a los diputados de la patria.

"Por razones de estrategia popular revolucionaria decidimos cambiar el curso de la ruta, de tal manera que la movilización que saldría desde Plaza Venezuela, con algunos objetivos que nos habíamos planteado, ahora saldrá desde el Rincón del Taxista, ubicado en el 23 de Enero", explicó el vocero de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), Oscar Armando Cabrera, en transmisión de VTV.

Refirió que la movilización partirá a las ocho de la mañana y tendrá como punto de llegada el Palacio de Miraflores, donde habrá otra concentración de grupos sociales. También se realizará una Asamblea Permanente Popular en la plaza Lina Ron, ubicada en el centro de Caracas.

Dijo que el poder popular se concentrará en las calles capitalinas para defender la Revolución Bolivariana y las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 17 años; y hacer un llamado al comando político del Estado y a la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el reimpulso del socialismo.

Asimismo, se propone impulsar una propuesta de alianza popular, una "plataforma alternativa chavista, que no es más que un espacio para la congruencia, para la unidad, para afrontar, desde el campo popular, las tareas que urgentes y necesarias que tiene la revolución en este momento”, explicó.

Este martes 5 de enero será instalada la nueva Asamblea Nacional (AN) que sesionará durante el periodo legislativo 2016-2021.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4318 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /poderpopular/n283582.htmlC0http://NON-VEca = .