Ley de los Consejos Presidenciales de Gobierno será aprobada vía Habilitante

Caracas, diciembre 16 - El presidente Nicolás Maduro Moros anunció que aprobará una Ley Especial por Habilitante para dotar de normas jurídicas y protección a los integrantes de los Consejos Presidenciales de Gobierno del Poder Popular.

Durante su programa Contacto con Maduro, emisión 51 realizada en Miraflores con 12 Consejos Presidenciales, una de las voceras de adultos mayores solicitó al mandatario nacional la posibilidad de dar legalidad jurpidica a todos los Consejos Presidenciales.

“Una ley y su respectivo reglamento para que podamos desplazarnos en todo el país sin que tengamos objeción alguna”, explicó la dama.

“¡Aprobado, María Elena!”, expresó Maduro.

“Así tiene que ser la Revolución, full dinámica, full velocidad. Vamos a hacer esa ley sencilla, su definición, misión y forma de funcionamiento y vamos a hacerla por HabilItante de una vez. ¡Poder Popular!”, puntualizó el Jefe de Estado.

Los Consejos Presidenciales de Gobierno son la expresión del Poder Popular, para tomar decisiones, para resolver los problemas en tiempo real, para acabar con el burocratismo.

"Vamos a realizar un Gobierno Eficiente, realmente popular, solo a través del gobierno del pueblo es posible tener resultados transparentes, verdaderos", ha explicado el propio presidente Maduro en otras oportunidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5915 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter