(VIDEOS) Militantes del PSUV participarán este domingo en ensayo de movilización

Gran Polo Patriótico realizará ensayo electoral de este 8 de noviembre.

Gran Polo Patriótico realizará ensayo electoral de este 8 de noviembre.

Credito: Hoy Venezuela

8 Nov. 2015 - La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela está lista para realizar el ensayo electoral de este domingo 8 de noviembre, cuyo objetivo es conocer los tiempos reales de movilización, comunicación y logística de la maquinaria roja, de cara a lo que será la cita de votación parlamentaria del próximo 6 de diciembre.

La propuesta de realizar esta jornada fue elevada por el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, desde la Plaza Caracas, cuando firmó, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), su compromiso de reconocer los resultados comiciales.

En este sentido, el diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Eduardo Piñate, realizó un llamado a militantes y simpatizantes de la Revolución Bolivariana a que se incorporen al gran simulacro general.

“Este es un paso muy importante para la afinación de la maquinaria revolucionaria. Estas elecciones son garantía de la continuidad y la profundización de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), serán los encargados de activar el 1×10, corregir las fallas y presentar las correcciones necesarias para garantizar la victoria perfecta de la revolución en todo el territorio nacional.

“Este domingo no vamos a estar dentro de los centros de votación. Las UBCh van a estar ubicadas cerca de los centros de votación, en una jornada que será desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”, refirió el diputado.

También recordó que el simulacro del 18 de octubre, organizado por el CNE, fue una oportunidad para probar su maquinaria. “Ese simulacro fue un éxito para el partido y hemos estado resolviendo algunos temas puntuales de limitaciones que se espesaron”.

Desde el Gran Polo Patriótico se ha dado a conocer que dependiendo de los resultados obtenidos este domingo, se realizará otro simulacro el 22 de noviembre, a fin de corregir en la práctica las limitaciones que se registren, para garantizar el triunfo en la Asamblea Nacional y la continuidad de la Revolución Bolivariana.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8523 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN